«Cuando los deseos se hacen realidad» de Nicholas Sparks

 

Una novela sobre el legado perdurable del primer amor y las decisiones que nos persiguen para siempre.

El año 1996 fue el que cambió todo para Maggie Dawes. Enviada a los 16 años a vivir con una tía que apenas conocía en Ocracoke, un pueblo remoto de Carolina del Norte, solo podía pensar en los amigos y la familia que dejó atrás. Hasta que conoció a Bryce Trickett, uno de los pocos adolescentes en la isla. Apuesto, genuino y recién admitido en West Point, Bryce le mostró cuánto había que amar en la ciudad costera azotada por el viento y la introdujo a la fotografía, una pasión que definiría el resto de su vida.

En 2019, Maggie es una reconocida fotógrafa de viajes. Divide su tiempo entre dirigir una exitosa galería en Nueva York y fotografiar lugares remotos de todo el mundo. Pero este año se encuentra inesperadamente castigada por la Navidad, luchando por aceptar un diagnóstico médico aleccionador. Cada vez más dependiente de un joven asistente, se encuentra cada vez más cerca de él.

Mientras cuentan juntos los últimos días de la temporada, ella comienza a contarle la historia de otra Navidad, décadas antes, y el amor que la puso en un rumbo que nunca podría haber imaginado. 

 

Datos técnicos

Editorial: Roca Editorial (2022)

Nº de páginas: 350

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8418870262

Precio: 18,90 € / 8,54 €

 

Impresiones

Una novela de 350 páginas al más puro estilo del autor.

Estamos en 2019 y Maggie Dawes es una mujer que ha perseguido sus sueños y se ha convertido en una exitosa fotógrafa viajando por todo el mundo. Expone sus fotografías en una galería junto a las obras Trinity su compañero y amigo. Ella está enferma y no puede trabajar todo lo que querría por lo que deciden contratar a un asistente. 

Mark es un chico muy trabajador y atento, quiere ser pastor, pero durante la época de Navidad ha decidido solicitar empleo en la galería. Él va a ser el ancla de Maggie durante estas fiestas navideñas ya que ambos se encuentran solos en NY y juntos van a entablar una confianza nunca vista en poco tiempo. De esta manera Maggie le empieza a contar su historia.

Con saltos temporales de 1995 a 2019 iremos conociendo a una Maggie que me ha encantado, su evolución ha sido magnífica y ha sido muy fácil empatizar con ella en todas sus circunstancias. No lo ha tenido fácil en la vida, pero aun así es una persona maravillosa, que no perfecta.

Con una manera muy cuidada Nicholas Sparks nos vuelve a regalar 25 años después de la publicación El diario de Noah una historia muy emocionante y bonita.

Una novela donde conoceremos el poder de las decisiones, del primer amor, de perseguir tus sueños, de amor hacia los demás y hacia sí mismos, como hay familias que no son perfectas y el vivir la vida hasta el último momento.

 



Reseñado por Anita

 

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Cuando los deseos se hacen realidad

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No creo que lea este libro, el autor no me llama nada.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios