Impresiones
En ocasiones para relajarnos podemos ponernos a pintar simples garabatos o coger un libro y colorear mandalas. Os traemos una propuesta que nos ha encantado. Un libro que a la vez de relajar ayuda a adquirir nuevos conocimientos. Puede que pienses que va dirigido a personal sanitario o a estudiantes de la rama, pero no, es mucho más. Es un libro para colorear pensando para cualquiera que sienta la curiosidad de conocer cómo es nuestra anatomía y quiera hacerlo sin estrés.
Es increíble la cantidad de detalles que podemos descubrir mientras coloreamos. Además, al estar relajados pintando, sin quererlo, son conocimientos que vamos adquiriendo. Está basado en las láminas de Netter.
Tiene un tamaño libro perfecto para llevar a cualquier parte, las páginas son bastante gruesas (aunque no aptas para pintar con rotulador) y el contenido es alucinante. Desde la cabeza a los pies vamos conociendo todos los músculos, tendones, huesos, etc de nuestra anatomía.
Una grandísima manera de estudiar la anatomía humana ya que además de las láminas incluye explicaciones que resultan súper útiles y que te describen al detalle lo que vas a colorear.
Reseñado por Lourdes
Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Cuaderno de anatomía para colorear
0 Comentarios
Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios