«Cuaderno de anatomía para colorear» de Netter

descargar cuaderno de anatomia para colorear


Magnífica obra para el aprendizaje basada en imágenes Netter y "estilo Netter" elaboradas por el Dr. Carlos Machado, que, gracias a la actividad de colorear, representa una nueva forma de estudiar la anatomía humana. La obra se convierte en una herramienta de aprendizaje activo ya que los ejercicios para colorear, las leyendas, el texto explicativo, las listas de puntos clave y las tablas ayudan a comprender la importancia anatómica y funcional de las distintas regiones del cuerpo humano. Se organiza en las mismas secciones que el Atlas y cada una de las láminas contiene referencias cruzadas al libro. Al final de cada sección se incluyen preguntas de repaso con las correspondientes respuestas correctas. La obra incluye acceso a material online en inglés a través de la plataforma StudentConsult.com en la que se encuentran la totalidad de las láminas correctamente coloreadas y un banco de preguntas de autoevaluación. 

Datos técnicos 
Editorial: Elsevier
Nº de páginas: 392
Formato: tapa blanda 
Año de edición: 2019 
ISBN: Precio: 19.95€ 

Sobre el autor: Dr. Carlos Machado

Impresiones

En ocasiones para relajarnos podemos ponernos a pintar simples garabatos o coger un libro y colorear mandalas. Os traemos una propuesta que nos ha encantado. Un libro que a la vez de relajar ayuda a adquirir nuevos conocimientos. Puede que pienses que va dirigido a personal sanitario o a estudiantes de la rama, pero no, es mucho más. Es un libro para colorear pensando para cualquiera que sienta la curiosidad de conocer cómo es nuestra anatomía y quiera hacerlo sin estrés.

Es increíble la cantidad de detalles que podemos descubrir mientras coloreamos. Además, al estar relajados pintando, sin quererlo, son conocimientos que vamos adquiriendo. Está basado en las láminas de Netter.

Tiene un tamaño libro perfecto para llevar a cualquier parte, las páginas son bastante gruesas (aunque no aptas para pintar con rotulador) y el contenido es alucinante. Desde la cabeza a los pies vamos conociendo todos los músculos, tendones, huesos, etc de nuestra anatomía. 

Una grandísima manera de estudiar la anatomía humana ya que además de las láminas incluye  explicaciones que resultan súper útiles y que te describen al detalle lo que vas a colorear.


Reseñado por Lourdes


Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Cuaderno de anatomía para colorear

Publicar un comentario

0 Comentarios