11 ago 2022

«¿Por qué mamá está siempre cabreada?» de Gill Sims


"¿Por qué mamá está siempre cabreada?" de Gill Sims

 «HE DICHO QUE NO»«NO TE SIENTES AHÍ»,«NO TOQUES ESO»«PORQUE LO DIGO YO»Si te sientes identificada con estas frases, si eres madre, pero a veces quisieras no serlo, si pierdes los nervios más de lo que desearas, si tienes poco tiempo libre y mucho sueño, si eres experta en horarios y actividades extraescolares, si alguna vez al abrir tu nevera has visto que estaba todo caducado, si eres experta en improvisar y sueñas todas las noches con ver a tus hijos caer rendidos en la cama para tomarte una copa de vino?, este es tu libro.Relájate, tómate un respiro y abre las páginas de ¿Por qué mamá se cabrea?Un hijo conectado a su iPad como si fuera un cordón umbilical; una hija desesperada por hacerse millonaria como influencer de Instagram; un papá, siempre viajando por negocios.Y un matrimonio que se tambalea.La mamá, de cuarenta y dos años, ha encontrado un trabajo en una empresa de nuevas tecnologías haciéndose pasar por una divertida soltera sin compromisos familiares.¿Logrará sostener esta farsa? ¿Conseguirá salvar a su familia? Y, sobre todo, tener su momento para poder tomarse un gin-tonic.Un libro con el que las madres se sentirán identificadas.

Datos técnicos

Editorial: Harper Collins
Formato: Tapa blanda / Epub
Nº de páginas: 416
Año de publicación: 2022
Precio: 18.9€ / 12.9€

Impresiones

Una lectura ideal para todas aquellas que ya son madres y que han visto cómo su tiempo ha pasado a ser casi exclusivamente de su familia. Y que ahora, pasados muchos años, sus bebés han dejado de adorarla para convertirse en los temibles adolescentes de los que todo el mundo hablaba. Pero esta también es una lectura divertida para aquellas que aún no han sido madres, o que decidieron no serlo, porque les muestra con toda la sinceridad del mundo que la maternidad tiene muchos matices de lo más retorcidos.

Desde la primera página te engancha, te hace sentirte identificada con una madre que muestra un tono de desesperación en cada una de sus palabras. Y, ¿qué hace para salir de esta situación? Una locura, simular que no tiene familia, que es una mujer soltera que no tiene que rendir cuentas a nada ni a nadie. ¿Lo conseguirá o se caerá su mentira como un castillo de naipes?

¿Cómo es una mamá de hoy en día? Una experta en coordinación, en gestión de recursos, en improvisación. Una persona con mucha mano izquierda que escucha y resuelve, que tiene la sensación de no llegar a todo, a pesar de no tener tiempo para ella. En este libro, ¿Por qué mamá está siempre cabreada?, es fácil reconocerse. La autora lo expone con tanta gracia y estilo que hasta puede parecer que la vida de la protagonista es una sucesión de despropósitos y situaciones divertidas, pero a la vez te hace plantearte cómo una madre acaba siendo una mamá drama que no ha elegido ser así.

Un libro altamente recomendable, sobre todo como lectura fresca de cara a este verano. Tiene una prosa fluida que hace que las páginas vuelven en nuestras manos. Si quieres estar con una sonrisa permanente en tu cara, este es tu libro.



Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Por qué mamá está siempre cabreada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios