18 jun 2022

«Tres hermanas» de Andrea More



Pipa invita a Fede a una cena familiar donde quiere presentarle a sus hermanas. En la cena, descubre que a todos los invitados les falta el dedo meñique. Intenta huir, pero ya es demasiado tarde.


Datos técnicos

N° de páginas: 9

Formato: Versión Kindle

ASIN: B09XWZWH3T

Precio 0,89 €


Impresiones

Será una reseña fugaz, como lo es el relato al que hace referencia, un relato corto, muy corto, de tan sólo nueve páginas, si bien suficientes para demostrar cómo esta autora se las gasta en el género en el que más práctica tiene. Terror, psicológico o no, victoriano o no, simplemente… terror. 

Se trata de un regalo que nos hace Andrea More a través de la plataforma Amazon Kindle y como “es de bien nacidos ser agradecidos”, decidí aceptar su ofrecimiento, pero no para quedar bien, que no es mi estilo, sino para leer, que también lo es y además constituye mi esencia. Por eso puedo decir que estas tres peculiares hermanas cumplen a la perfección con el papel que se les asigna y hacer verdad aquella máxima de que todo detalle debe de cumplir una función en una buena obra —en este caso, relato—.

Desde luego, no me cambiaría por el protagonista, Do Federico, Fede para los más allegados, ese profesor que se estrena en una plaza difícil, demasiado difícil a tenor de los acontecimientos.

El relato corto es un modo de literatura en auge al que encuentro gran atractivo. Lo practico, desde luego, pero aprendo con la lectura de otros muchos autores que lo convierten en un modo de vida. Ese es, precisamente, el principal ingrediente de esta demasiado breve composición que recomiendo leer incluso en un foro en el que estos no siempre merecen la atención que se merecen.

Y la conclusión de todo ello es que hay que seguir a Andrea More en su aventuras literarias, máxime si nos hacen estos regalos tan difíciles de rechazar. Seguiremos informando.



Reseñado por Francisco Javier Torres Gómez


Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Tres hermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios