14 may 2022

«El número 10 de Downing Street» de CJ Daugherty

Es el centro de todas las cámaras del Reino Unido. Todos ven quién sale y quién entra. No hay detalle que pase desapercibido.


Pero ¿saben los periodistas que la primera ministra y su hija están en peligro?


El tiempo corre.


Y la vida de dos personas y, tal vez, la seguridad de todo un país estén en peligro.


¿Te animas a abrir la puerta del número 10 de Downing Street?


La vida de Gray Langtry dio un vuelco el día en que su madre fue elegida primera ministra. Primero tuvieron que dejar su casa y mudarse a la residencia oficial, en el número 10 de Downing Street. Dondequiera que vaya, tiene que ir acompañada de guardaespaldas. Y, para colmo, la prensa no la deja tranquila.


Tras ser fotografiada a la salida de un club nocturno, Gray se convierte en la protagonista de todos los titulares. Entonces la castigan sin salir y le asignan nuevos guardaespaldas. Ellos le explican que una nueva organización terrorista ha lanzado una terrible amenaza: quieren matar a su madre y también a ella.


Decidida a investigar por su cuenta, una noche Gray escucha una conversación aterradora. La situación es mucho peor de lo que el equipo de seguridad de su madre sospecha. Pero, si lo explica, ¿alguien creerá a la rebelde hija adolescente de la primera ministra?


Preocupada por sí misma, por su madre y por su país, Gray está decidida a encontrar las pruebas necesarias y evitar una desgracia. Pero debe ser rápida. El tiempo juega en su contra.


«Gray no se sentía fuerte. Se sentía engañada. Todos querían protegerla del mundo mintiéndole, incluso cuando la realidad se abalanzaba sobre ella con cuchillos y cámaras y amenazas de asesinato.



Datos técnicos


Editorial:   PUCK (2022)

Nº de páginas: 352

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN:   9788417854386

Precio: 16,67 € / 5,22 €



Impresiones


Una colaboración del sello @puck.ed de @Ediciones_Urano a los que agradezco el envío del ejemplar. 


La protagonista Gray Landry es una adolescente como cualquiera otra. Sale con sus amigos, va al instituto hasta que su vida da un giro de 180 grados cuando su madre se convierte en primera ministra de Inglaterra y pasan a ocupar la casa de Downing Street. 


A partir de ese momento se convierte en el foco de atención de los paparazzi, ha de llevar escolta y cualquier mentira de pata es noticia nacional , lo cual repercute seriamente en  situación familiar que vive. Hay una gran distancia entre su madre y ella.


Un día en una de sus escapadas descubre por casualidad a dos hombres hablando de el mejor momento para cometer un atentado y acabar con su madre.


Debido a su comportamiento nadie cree en ella. Así comenzarán una serie de pesquisas que llevan al lector a estar en una tensión constante. 


Es una novela catalogada como thriller político.  Los capítulos tienen una longitud normal y esa tensión que describo anteriormente es la que hace que sea una rápida lectura, con una clara estructura de inicio, nudo y desenlace. 


Es agradable para pasar el rato



 


Reseñado por Taramay Books




Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: El número 10 de Downing Street

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios