28 feb 2022

«La noche más oscura» de Robert Bryndza

 

Trató de olvidar el pasado, pero la oscuridad volvió a por ella
Kate Marshall era una joven y prometedora inspectora de policía cuando atrapó al famoso asesino en serie del barrio de Nine Elms, en la ciudad de Londres. Sin embargo, su mayor hazaña se convirtió en su peor pesadilla. Traicionada por alguien muy cercano y traumatizada por las espeluznantes circunstancias que rodearon el mediático caso, Kate se vio obligada a abandonar su puesto.
Quince años después, aunque los fantasmas todavía la atormentan, Kate trata de seguir adelante como profesora de Criminología en una tranquila universidad del sur de Inglaterra. Pero, entonces, el pasado regresa a su vida con una misteriosa carta. Alguien está imitando al asesino de Nine Elms y está decidido a conseguir lo que aquel no pudo: matar a Kate.

Datos técnicos

Editorial: Principal de los Libros (2022)

Nº de páginas: 408

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8418216312

Precio: 17 € / 8,54 €


Impresiones

Conocí a este autor cuando publicó una serie de novelas de thriller protagonizadas por la inspectora Erika Foster. Me encantaron todos y cada uno de ellos por lo que cuando vi que @pirnciapaldelibros sacaba nueva novela y con una inspectora nueva, no me o pensé

En este caso conoceremos a Kate Marshall, una inspectora de policía de Londres que acaba de resolver uno de los casos más importantes a pesar que casi acaba con su vida. Es el caso del Caníbal de Nine Elms. Y así empieza la novela.

Luego da un salto  años después donde encontramos a nuestra protagonista como profesora de criminología en una universidad, con una vida tranquila pero no tanto como le gustaría. Tiene unas rutinas muy marcadas hasta que un buen día recibe un correo de unos padres pidiéndole ayuda para encontrar a su hija desaparecida hace años. De esta manera vuelve de forma no oficial a investigar junto a su ayudante de clase Tristán.

Además todas las alarmas saltan cuando vuelven a aparecer chicas asesinadas de la manera que lo hacía el Caníbal. Aviso, no hay escenas muy gore pero si que no lo leais mientras coméis por favor, supongo que con el apodo del asesino os hacéis una idea del porque.

Con capítulos cortos, varios narradores y una trama vertiginosa, el autor vuelve a engancharme a su nueva serie por lo que estaré esperando que salgan los demás. Se que ya hay dos en inglés así que.. espero que @principaldelibros los traiga pronto.

Os lo recomiendo mucho!




Reseñado por Anita


Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: La noche más oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios