16 ene 2022

«El Héroe de las eras» de Brandon Sanderson

 


Nueva edición de El Héroe de las Eras. El tercer volumen de Nacidos de la Bruma (Mistborn), con 8 ilustraciones a color.

Brandon Sanderson es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI, con veinte millones de lectores en todo el mundo.

La saga Nacidos de la Bruma (Mistborn) es una obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

Durante mil años nada ha cambiado: han caído las cenizas, los skaa han sido esclavizados y el Lord Legislador ha dominado el mundo. Kelsier, el "superviviente", el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, junto a Vin, una pobre chica skaa, se une a la rebelión. Y por fin lo imposible sucede: por fin la revolución ha triunfado. Pero acabar con el Lord Legislador es la parte sencilla. El verdadero desafío consistirá en sobrevivir a las consecuencias de su caída... sin Kelsier.

Vin y el Rey Elend buscan en los últimos escondites de recursos del Lord Legislador y, engañado, el Rey libera del Pozo de la Ascensión algo que debería haber quedado oculto para siempre. Un enorme peligro acecha a la humanidad, y la verdadera pregunta es si conseguirán detenerlo a tiempo.

En El héroe de las eras se comprende el porqué de la niebla y las cenizas, las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascensión. Esta aventura lleva a la trilogía a un clímax dramático y sorprendente.

Datos técnicos

Editorial: Nova (2021)

Nº de páginas: 760

Formato: Tapa dura

ISBN: 978-8418037290

Precio: 28,40 €


Impresiones

Nos encontramos frente a un libro de 754 páginas, con mapas, glosario, varias tablas de metales y con 8 ilustraciones creadas por fans que son maravillosas.


Como es el tercer volumen de Nacidos de la Bruma (Mistborn) no os voy a contar mucho para no haceros spoilers de los demás, así que os voy a hablar en términos generales.


En este último tomo cerraremos TODOS los temas que el autor ha ido abriendo a lo largo de la trilogía, de una manera tan bien hilada que a mis compañeras de LC y a mí nos iba explotando la cabeza de manera casi literal. En serio, cuando crees que va a ser una cosa… ZAS! No te lo ves venir. Por lo que ha sido una lectura que desde la primer página nos ha mantenido enganchadas. Lo hemos ido dosificando por lo que nos ha durado casi todo el mes pero ha sido muy buena opción para ir procesando todos los detalles.


Ya que, hay muchos detalles que no hay que perder de vista, que la cosa más insignificante tendrá sentido, que personajes que apenas habían tenido voz en los otros dos volúmenes ahora tienen más importancia y a la inversa, donde otros lo fueron, en este último pasan más desapercibidos. Por lo que vemos una evolución de todos los protagonistas en general desde el primer libro hasta el último de una manera magistral, dando paso a la evolución que tiene que ir dando la historia.


Es una obra donde encontraremos amistad, lealtad, compañerismo, guerras, traiciones, aventuras, miedo, sorpresas… pero sobre todo confianza.


Ha sido un verdadero placer leerlo con mis compis @jona @amor y @rebe. Nuestras teorías, comentarios, lágrimas y risas no tienen precio. Por lo que espero seguir disfrutando con vosotras muchas más.


Solo os puedo decir, leedlos, regalarlos, porque aunque os de miedo meteros en este mundo de fantasía épica, como me pasaba a   os aseguro que en mi caso, ha sido lo mejor que he podido hacer, convirtiéndose en mi trilogía favorita del año.




Reseñado por Anita


Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: El héroe de las eras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios