25 nov 2021

«Lakeshire Park» de Megan Walker

Una situación desesperada y una salida inesperada. ¿Logrará Amelia asegurar el futuro de su hermana y salir airosa de la situación?

Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro.

Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?

Datos técnicos

Editorial: Clean Romance (2021)

Nº de páginas: 352

Formato: Tapa blanda / Versión kindle

ISBN: 978-8417626594

Precio: 18,95 € / 8,99 €

 

Impresiones

Nos encontramos frente a una novela de romántica histórica de 350 páginas.

Conoceremos a las hermanas Moore, Amelia y Clara, unas chicas que desde la muerte de su madre han vivido con muy poco sustento y casi en la caridad a manos de su padrastro en Gray House, que únicamente las “cuida” por una promesa a su fallecida mujer pero él está muy enfermo y si no encuentran una solución pronto, se verán en la calle.

Clara ha sido presentada en sociedad esa misma temporada y hizo amistad con sir Ronald por lo que cuando éste las invita durante dos semanas a su finca Lakeshire Park ellas no durarán en ir puesto que Clara siente más de lo que dice y Amelia va a hacer todo lo que esté en su mano para ayudar a su hermana.

Pero no todo va a ser fácil, allí se encontrarán con otros invitados y una en especial le va a poner las cosas muy difíciles, la señorita Wood está allí por el mismo motivo, conquistar a sir Ronald. Peter Wood tendrá la misma función que Amelia en este caso así que… qué es lo peor que puede pasar?

¿Hasta dónde llegará Amelia en su afán por ayudar a su hermana olvidándose siempre de sí misma y poniendo a todos por delante de ella? ¿Quién acabará conquistando a sir Ronald? La historia está narrada en primera persona por Amelia y hace que la vivas más intensamente, me he enamorado de casi todos los personajes sobretodo de Peter y lady Demsworth. Summer también se ha colado en mi corazón.

Os recomiendo muchísimo esta historia si os gusta el género, no os vais a arrepentir de leerla.

“Los cimientos del hogar son la familia, un lugar vale más por con quién estamos”

 


 

Reseñado por Anita


Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Lakeshire Park

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Lo estoy viendo mucho por los blogs y tiene muy buena pinta la verdad, no me importaría leerlo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no pinta mal, no me termina de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios