12 nov 2021

«La condesa Sangrienta» de Tara Moss


Divertida, sexy, fashion y un poco aterradora.

Primera entrega de Pandora English, una fascinante serie de fantasía ambientada en el glamuroso mundo de la alta costura.

Pandora no es una joven como las demás. Tiene poderes sobrenaturales, un trágico pasado a sus espaldas y una gran oportunidad ante sí: salir de su asfixiante pueblo natal y mudarse a Nueva York con su tía abuela Celia para perseguir su sueño de ser escritora.

Sin embargo, las cosas en la gran ciudad no son como esperaba. Para empezar, su tía abuela, a sus noventa años, tiene un aspecto sorprendentemente radiante y juvenil. Y, además, la mansión gótica en la que vive -siempre envuelta en niebla- ni siquiera aparece en los mapas.

Cuando Pandora comienza a trabajar en una revista de moda, le encargan cubrir el lanzamiento de una milagrosa crema cuya imagen es Atanasia, una belleza despampanante a la que todos adoran. Pero Pandora intuye que Atanasia no es quien aparenta ser y que la milagrosa crema puede esconder un ingrediente secreto muy peligroso.

Con la ayuda de Jay, su atractivo compañero, Pandora trata de desentrañar todos los misterios que la rodean a la vez que intentará labrarse su propio camino para descubrirse a sí misma.


Datos técnicos

Editorial: Vergara (2021)

Nº de páginas: 336

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8418045745

Precio: 17 € / 7,59 €


Impresiones

Nos encontramos frente a un libro de 328 páginas lleno de fantasía, misterio, humor y mucho glamour.


Pandora, nuestra protagonista, es una joven con poderes sobrenaturales (cosa que desconoce), un trágico pasado y un nuevo comienzo en Nueva York junto a su tía abuela Celia. Su sueño es ser escritora pero al llegar a la gran ciudad nada es como se esperaba.


Se encuentra con una tía abuela de 90 años radiante, una casa que no se podrá localizar en el mapa, seres sobrenaturales a los que no estamos acostumbrados y un montón de situaciones peligrosas y algo variopintas que no le dejan de pasar y que nos harán soltar alguna que otra carcajada


Entre los personajes encontraremos algunos que te robarán el corazón como Luke o otros que te darán dolor de cabeza como Jay. Pero en mi caso me quedo con Celia y si lo leéis entenderéis por qué.


Una novela donde el papel de la mujer es importante y donde demuestra que no necesita un caballero a su lado que la salve de los problemas.


En definitiva es una novela narrada en primera persona por nuestra protagonista principal por lo que podrás adentrarte más en la historia, llena de misterios, divertida y desenfada. Con capítulos cortos querrás ir sabiendo más y más. Al principio cuesta cogerle algo el ritmo pero enseguida te verás envuelto en el mundo de Pandora sin darte cuenta.


Este es el primer libro de 4 de una serie Pandora English, un Fantasy Urban que dará mucho que hablar. Ya está publicada la segunda parte, la reina Araña y estoy deseando hacerme con él.





Reseñado por Anita



Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: La condesa sangrienta

1 comentario:

  1. Hola :-) Es cierto que va cogiendo mejor ritmo a medida que avanza y se centra la trama. Estoy leyendo el segundo y está muy bien.
    Besotes vampíricos.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios