29 oct 2021

«Estas brujas no arden» de Isabel Sterling

 

HANNAH ES UNA BRUJA, PERO NO DE LAS QUE TE IMAGINAS...

En su vida hay pocos conjuros y mucho evitar a la chica que le rompió el corazón y vender baratijas en una tienda de artículos mágicos. Cuando un rito de magia negra arruina la fiesta de fin de curso, Hannah y su tediosa ex, Veronica, temen lo peor: hay una Bruja de Sangre en el pueblo. Como su aquelarre no las cree, las chicas se verán obligadas a formar equipo si desean proteger a todas las personas que quieren. Pero en la mítica Salem tus poderes deben permanecer ocultos.

SI NO QUIERES QUE EL MUNDO ARDA.

Datos técnicos

Editorial: VR Europa (2021)

Nº de páginas: 368

Formato: Tapa blanda

ISBN: 978-8412407464

Precio: 16,10 €


Impresiones

Una novela juvenil de 362 páginas sobre magia, brujas y relaciones adolescentes.

Os cuento para poneros en situación, hay tres tipos de bruja, están las Elementales, las Conjuradoras y las de Sangre. Por otro lado, están las Wicca que van por libre, sin aquelarres.

Hannah es una bruja Elemental, es decir, controla el agual el viento, el aire y el fuego. Vive en Salem junto a sus padres y el resto del aquelarre. En la fiesta de fin de curso durante una pelea con su ex, Verónica, se verán envueltas en un ritual de magia negra, típico de las brujas de sangre donde se sacrifican animales.

Aquí empezará el temor de Hannah puesto que no hace mucho tuvieron un encontronazo con una en Nueva York y le da miedo que haya ido a por ella y de esta manera poner en peligro a todo el mundo.

Empezarán a ocurrir sucesos extraños y junto a sus amigos empezarán a investigar, que guardar el secreto de su magia cosa que le resultara complicado. ¿Encontrarán a la persona que está detrás de todo esto? ¿Sobrevivirán?

Con capítulos cortos y una estética preciosa, nos adentraremos en esta historia en la que todo es posible.

El único pero que le encuentro es Verónica, siento que es una persona tóxica que no deja avanzar e incluso entorpece a Hannah. Veremos la evolución de Hannah en este aspecto a medida que vayamos leyendo. También he echado en falta algo más de magia. Pero el conjunto me ha gustado y os la recomiendo. 


Reseñado por Anita 


Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Estas brujas no arden

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!

    Pues me llama mucho la atención la portada y todo el tema de las brujas, pero por otro lado me da miedo que se vaya a hacer un poco demasiado juvenil para mi gusto, o que se vaya a quedar en algo entretenido y poco más, entonces no se :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios