11 sept 2021

«Conquistar a un Duque» de Lenora Bell

 

Al joven y díscolo James, nuevo duque de Harland, le precede su mala fama y ahora que ha heredado el ducado de su padre, le urge encontrar una novia de carácter intachable para salvar su reputación. Busca un puro trámite comercial: él aporta su título nobiliario y ella su buena fama. Por supuesto, el deseo y el amor están fuera de toda discusión.

En ese momento, Charlene Beckett, hija no reconocida de un conde y una cortesana, recibe una propuesta que cambiaría la vida de su familia: una cuantiosa suma de dinero a cambio de hacerse pasar por su media hermana, lady Dorothea, y lograr que el duque de Harland le proponga matrimonio.

Pero cuando los secretos salgan a la luz y la pasión se desborde, nuestro duque deberá decidir si la dama menos indicada es la ideal para él. Y Charlene deberá decidir si merece la pena arriesgarlo todo, incluido su corazón, por la promesa de una nueva vida…

El placer de su compañía se solicita en Warbury Park. Llegarán cuatro hermosas damas... solo una podrá convertirse en duquesa.

 

Datos técnicos

Editorial: Espasa (2021)

Nº de páginas: 400

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8467063202

Precio: 13,77 € / 7,59 €

 

Impresiones

Nos encontramos frente a una novela de 395 páginas de romance histórico. Una obra llena de salseo que nos tendrá enganchados desde la primera página.

En ella conoceremos a Charlene Beckett, nuestra protagonista, una mujer fuerte, con ideas claras y decidida, aunque humana, al fin y al cabo. Hija de un conde y de una cortesana le llegará una propuesta que podría hacer cambiar la vida de su familia si consigue su objetivo.

James es el nuevo duque de Harland y después de llevar una vida de despilfarro y mala fama, intenta enmendarse casándose con una mujer de condición intachable y que no le de muchos problemas. Por lo que solicitará, en Warbury Park, la compañía de cuatro hermosas damas para que una de ellas llegue a ser su esposa.

Lo que para él iba a ser un simple trámite comercial y para ella un objetivo a conseguir, se convertirá en una historia que devoraremos sin darnos cuenta por todos los secretos, alguna escena hot, los tiras y aflojas y otras situaciones que tendréis que leer para saber de qué hablo, jeje

Y cuando todo se descubra… deberán tomar las decisiones más adecuadas para ellos y su futuro.

Una novela con una trama distinta por el secreto de Charlene, muy bien cuidada, con unos personajes con los que empatizaremos, no solo los protagonistas sino con los amigos de ambos también. Todos nos conquistaran a su manera.

Os la recomiendo a todos aquellos que disfrutéis de una novela de época y a los que no… porque no empezar a indagar?

 



Reseñado por Anita


Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Conquistar a un Duque

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios