1 ago 2021

«Miradas de humo» de Pilar González Álvarez

Miradas de humo

Miradas de humo, de Pilar González Álvarez

Julia Soler no es una detective cualquiera.
Tiene una personalidad arrolladora y un pasado que no querrás conocer.
La investigación en la que colabora con el inspector Diego Jiménez la pondrá en peligro en más de una ocasión, ya que tendrá que infiltrarse en una oscura entidad.
¿Logrará descubrir el misterio que envuelve a los crímenes del Museo del Prado?
Y, sobre todo, ¿conseguirá salvar la vida?

Datos técnicos

Editorial: -
Nº de páginas: 343
Formato: Tapa blanda / Epub
Año de publicación:  2021
ISBN: 979-8735760412
Precio: 14.9€ / 2.99€

Sobre el autor: Pilar González Álvarez

Hay momentos en los que uno necesita desconectar de todo lo que nos rodea y busca un libro que te atrape y no te deje escapar. Ese objetivo que todo autor intenta conseguir solo está al alcance de algunos y ese es el caso de Pilar González, autora de Miradas de humo.

Estamos ante una novela sumamente cuidada que consigue atrapar y mantener en vilo al lector desde el primer momento. Tiene todos los ingredientes indispensables de una novela de suspense a los que añade un peculiar toque religioso y sobrenatural. 

Un halo de misterio y magia envuelve a todas las víctimas que aparecen asesinadas en los jardines que rodean el Museo del Prado. Todas ellas sujetan un crucifijo en una de sus manos y han sido quemadas hasta la zona genital. ¿Quién es el asesino que ha cometido tan horrendos crímenes? La encargada de atrapar al asesino es Julia Soler, una detective fuerte, arrolladora e incansable. Además, la primera víctima es amiga de la detective por lo que este caso es algo personal.

La historia se desarrolla entre Madrid y Sevilla, y los escenarios se describen a la perfección. Los personajes están muy bien construidos, de tal forma que traspasan las páginas del libro y parecen saltar a la realidad. Una trama potente, cargada de adrenalina que nos obliga a seguir leyendo para conseguir llegar hasta el asesino. Pero, nada será fácil. 

Miradas de humo nos crea esa necesidad de saber cómo, cuándo, dónde, quién y por qué se le arrebató la vida a esas víctimas, pero además necesitaremos conocer todo sobrelos protagonistas, qué pasado tienen tras de si y que futuro se les plantea. 

Miradas de humo fue finalista del precio de Ateneo de Sevilla 2019 y tras leer la historia podemos asegurar que hubiera sido una merecida ganadora.

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B094ZJK41F/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=libroquevoy0c-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B094ZJK41F&linkId=93a682db4aacc2ae46718f8c3e691360

1 comentario:

  1. ¡Hola! Ante todo quiero darte las gracias por leer mi novela y además por este espacio en tu web que le has dedicado. Me alegro de que te haya gustado. A mí también me ha encantado tu reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios