22 ago 2021

«La canción del lobo» de T. J. Klune

 

Ox era solo un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Hasta que un día Joe se cruzó en su camino, y no solo lo aceptó como a uno más de la familia, sino que también le confesó su mayor secreto, el cual cambiaría la vida de Ox para siempre.

Sin embargo, cuando la muerte tiñe Green Creek de rojo, Joe emprende un viaje empujado por la furia y la venganza. Por su parte, Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger todo aquello que le importa.

Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistirse a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?


Datos técnicos

Editorial: VR Europa (2021)

Nº de páginas: 704

Formato: Tapa blanda 

ISBN: 978-8412214871

Precio: 18,95 €


Impresiones

Nos encontramos frente a una novela de 701 páginas con capítulos cortos y con una súper edición marcada por los detalles espectacular.

Cuando Ox tenía 12 años, su padre los abandonó diciéndole unas palabras que lo acompañarían y marcarían el resto de su vida. Que era más tonto que una piedra y que la gente haría de su vida una mierda. 

Así empieza, ya odiando a un tipo cobarde con un trabajo estable en un taller. En este taller trabaja Gordo, un personaje que me ha encantado y que espero saber mucho más de él.

Maggie, su madre es una mujer luchadora y valiente con la que he derramado alguna lágrima durante la novela. Una señora que quiere por encima de todo a su hijo y su felicidad.

Un buen día aparecen unos nuevos vecinos en una casa vacía desde hace tiempo, la familia Bennet y con ellos un torbellino de niño, Joe que le dirá que huele a bastones de caramelo y pino, épico y asombroso. Un niño que hará que la vida de Ox cambie por completo adentrándolo en su familia con Carter con el que me he reído muchísimo, Kelly, Mark, Elizabeth y Thomas.

Pero no todo será bonito, habrán partes donde se te rompa el corazón, donde como he dicho antes, llegues a odiar a algún personaje, que los quieras como uno más de tu propia familia.

Al final todo se trata de eso, de crear tu familia basada en el amor, en la confianza, en la lealtad sean o no de sangre.


Una novela de la que no os voy a contar de que te trata ya que quiero que la leáis y lo descubráis ya que os la beberéis. La empecé a leer con mis chicas @masquelibros @laida @ara y @compartiendoneuronas y bueno…..no hemos respetado mucho las pautas, porque cuando empiezas…. No puedes parar! 

Necesito su segunda parte ya, no la deja en final abierto, pero quiero saber de la vida de los demás personajes y como se va desarrollando la de los que ya conocemos.



Reseñado por Anita

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: La canción del lobo

1 comentario:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios