3 ago 2021

«Déjate llevar» de Fátima Corral

 

Sara, una joven atractiva e independiente, vuelve a sufrir otro desengaño sentimental por segunda vez con el mismo chico, el hermano de su mejor amigo Héctor, quien está totalmente en contra de esa relación. Pero no será el último desamor y se niega a tener más relaciones sentimentales porque cree ser la responsable de estropearlas todas. Sin embargo, el destino pone a prueba su férrea actitud cuando conoce a un joven fotógrafo, rico y muy atractivo, Peter. Cae rendida ante el deseo, la seguridad, el sexo y la vida que este le ofrece. Pero sus miedos vuelven a aparecer cuando Mónica le muestra una posible realidad en la que cree no encajar. ¿Sabrá tomar la decisión correcta? ¿Será capaz de no volver a fastidiarlo todo? El primero de una trilogía apasionante en la que Sara cambiará, crecerá y aceptará lo que el destino le brinda. Sumérgete y déjate llevar por esta historia cargada de sentimientos, sexo, pasiones y emociones.

Datos técnicos

Editorial: Círculo Rojo (2020)

Nº de páginas: 486

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8413632186

Precio: 18,90 € / 3,50 €


Impresiones

Nos encontramos en la primera parte de una trílogia de género romántico con un total de 476 páginas. 

Conoceremos a Sara, nuestra protagonista. Una mujer independiente y segura de si misma menos cuando está en una relación. Ahí es cuando empiezan sus inseguridades y la verdad es que le hubiera dado un par de “collejas” para que espabilara. Es correctora en una empresa de Madrid pero vive en Guadalajara.

Tal y como empezamos su lectura la vemos en una relación algo tóxica con el hermano de su mejor amigo Héctor ya que él hace y deshace lo que quiere con ella y Sara siendo consciente lo permite ya que está “enamorada” hasta que algo pasa y esa dependencia desaparece.

Ese algo es Peter, un chico con el que empezará otra relación pero se sentirá también insegura ya que él pertenece a un alto nivel social, un pijo como lo llaman sus amigos y ella misma. Y esa inseguridad también la fomentará otro personaje que me ha caído fatal, Mónica.

Además conoceremos a otros personajes como Ana y Helena que son las amigas de Sara y Raúl y David que son sus parejas. Y Héctor antes nombrado, él cual es el que mejor me ha caído aunque creo que esconde algo. 

No es una mala lectura, no es lo que quiero insinuar, ya que veremos una evolución en Sara y supongo que irá en aumento a medida que leamos los otros tomos que ya están a la venta y además son situaciones que nos podemos encontrar a diario en la vida real. 

Los personajes están muy bien descritos al igual que las emociones así que os invito a leerla y comentarla!




Reseñado por Anita

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Déjate llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios