1 ago 2021

«Crímenes ilustrados» de Modesto García

El juego de redes sociales más viral por fin en formato libro de manos de su creador, el tuitstar Modesto García. Ha llegado el momento de convertirte en el protagonista de tus novelas negras y thrillers favoritos.

Incluye casos exclusivos nunca antes vistos en internet.

¿Eres capaz de resolver un asesinato observando simplemente la escena del crimen? Transfórmate en un auténtico detective de homicidios y empieza a atar cabos porque aquí la historia no te la cuentan, la tienes que desentrañar tú mediante la observación y la deducción. ¿Por qué hay una botella rota en el suelo? ¿A quién pertenecen esas huellas? ¿Qué quiso decir la víctima en su último mensaje de texto? Poco a poco irás entendiendo lo ocurrido y acotando el círculo de sospechosos hasta encontrar al culpable.

Crímenes ilustrados te atrapará por su inventiva, imaginación y originalidad. Por primera vez, una historia de detectives no se narra de forma lineal, sino que es el lector el que debe demostrar sus aptitudes deductivas y ser capaz de armar el puzle completo. ¿Aceptas el reto?

Entretenido y adictivo: el verdadero crimen es no atreverse con el juego más seguido en internet. Desde suicidios sospechosos hasta cruentos homicidios, disputas familiares por herencias millonarias, crímenes pasionales, identidades ocultas, secretos mortales y misterios por desvelar, el lector tendrá que resolver doce casos diferentes valiéndose de su perspicacia y observación.

 

Datos técnicos

Editorial: Plaza & Janés (2021)

Nº de páginas: 224

Formato: Tapa dura / Versión Kindle

ISBN: 978-8401025914

Precio: 18,90 € /7,59 €

 

Impresiones

Hoy os traigo un libro diferente, ya que es un libro para jugar y pensar. Se trata de CRÍMENES ILUSTRADOS @crimenes_ilustr de Modesto García con ilustraciones de @javide_castro

Un libro de 221 páginas editado por @penguinlibros y su sello @plazajanes a los que agradezco el envío y haberme descubierto esta joya. Con un formato de tapa dura y hojas gruesas será perfecto para llevárnoslo a cualquier lado y poderlo disfrutar con amigos, en pareja, en el bar, la playa o donde mejor estéis.

La temática es: ¿SUICIDIO O ASESINATO?

Encontraremos hasta 12 casos distintos totalmente independientes, todos ellos con un mismo objetivo, descubrir si se han suicidado o los han asesinado. Para ello contaremos, en cada uno de los casos, unas etiquetas, las cuales te darán claves en otras páginas para resolver el misterio.

También habrá códigos, letras, números o nombres que necesitarás apuntar para descifrar los enigmas y además contiene códigos QR para que puedas buscar por el móvil información importante, o desde el ordenador, lo que te sea más cómodo.

No los he terminado aun todos, pero debo decir que son una auténtica pasada! Nos lo estamos pasando genial intentando descubrir y deducir lo que ha pasado.

¿Os consideráis buenos detectives? 




Reseñado por Anita


Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Crímenes ilustrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios