9 jul 2021

«Todas las fotos que me hiciste» de Nora Blues

Paula acaba de llegar a Madrid para trabajar como becaria en uno de los periódicos más importantes de la ciudad, aunque enseguida descubre que no todo es tan perfecto como había imaginado. Su jefe es detestable, se pasa las horas en el trabajo tecleando la agenda cultural y su mejor amiga está a más de seiscientos kilómetros. Pero justo cuando comienza a aceptar que ese no será el verano de su vida se tropieza con Mario, el dueño de una multinacional dedicada a la fotografía que le hará una propuesta nada convencional.


Datos técnicos

Editorial: Ushuaia Ediciones (2021)

Nº de páginas: 348

Formato: Tapa blandda / Versión Kindle

ISBN: 978-8416496723

Precio: 14,15 € / 2,37 €

 

Impresiones

Nos encontramos con una novela de 347 páginas escrita en forma de diario por nuestros dos protagonistas principales.

Paula es una chica de 22 años que se traslada de Barcelona a Madrid ya que encuentra trabajo de lo que desea, dejándolo todo atrás. Es un trabajo en el periódico, pero no le acaba de gustar. Un día se tropieza con Mario por la calle por casualidad y este le hará una extraña propuesta. Él es jefe de una multinacional de fotografía que vende las imágenes al periódico. Y no puedo decir más por no spoilear.

Debo decir que, no me ha acabado de gustar esta novela, considero que Mario es un personaje tóxico y que ella no tiene mucha personalidad por lo que no he podido empatizar con ninguno de ellos. Además, encontramos a los amigos que tampoco es que me hayan acabado de convencer. Encontraremos una historia romántica con un poco de intriga que es lo que te hará querer seguir leyendo, para saber qué pasa.

La manera de narrar de la autora y el hecho de estar en forma de diario como he dicho al principio hace que su lectura sea ágil por lo que se lee muy fluido. Además, la edición es muy bonita y está muy bien cuidada, es muy atrayente por su portada y sus inicios de capítulo son muy vistosos

 

 

Reseñado por Anita


Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Todas las fotos que me hiciste

1 comentario:

  1. Uy, creo que de esta voy a pasar. No quiero personajes tóxicos en las historias. Espero que tengas más suerte con la próxima lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios