23 jul 2021

«¡Te reto!» de Ivan Tapia


¡Te reto! es una nueva colección de librojuegos para personas inquietas que quieren pasar un buen rato poniendo a prueba sus neuronas. Dirigida tanto al público adulto como al público infantil, cada uno de sus títulos presenta más de 200 juegos inteligentes para resolver de forma individual o bien amenizar todo tipo de encuentros. Acertijos de pensamiento lateral, visuales, graciosos, ópticos, enigmas, secuencias, jeroglíficos…: activa tu mente y diviértete con las actividades que te ofrece ¡Te reto!

 

Datos técnicos

Editorial: Lunwerg Editores (2021)

Nª de páginas: 120 c/u

Formato:

ISBN: 978-8418260674 / 978-8418260681

Precio: 9,45 c/u


Impresiones 

Se trata de dos libros interactivos de 120 páginas con los que pondrás a trabajar tu mente de una manera muy divertida.

Ambos tienen más de 200 juegos en y justo detrás de cada uno encontraremos las soluciones, peeero no hay que hacer trampas, sino no tiene gracia :P.

Nos enfrentaremos a acertijos, laberintos, adivinanzas, jeroglíficos, secuencias matemáticas, un sinfín de juegos que nos pondrán a prueba a nosotros y a los más jóvenes.

El de tapa rústica azul está adaptado para toda la familia y de verdad que tenéis que ver como se estrujan el cerebro los más peques y las ideas que se les ocurren, porque además te las argumentan, aunque no sea la solución correcta, jaja.

El de tapa rústica con más colores es para un público más mayor ya que hay acertijos que los peques no sabrían por dónde cogerlos, aunque no les deis ideas que, seguro que os encuentran la solución, aunque sea la suya! Este lo estoy disfrutando junto a mi marido y nos encanta.

Además, su medida de 15x15 lo hace súper práctico para que lo puedas llevar a cualquier lugar.

En resumen, dos tomos muy bien editados con unos juegos inteligentes que te lo harán pasar genial solo o en compañía que os recomiendo muchísimo. Además, son muy asequibles por lo que os harán pasar un verano genial si os animáis

  


 Reseñado por Anita


Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Te reto I y II

 

2 comentarios:

  1. Uy, pues tomo nota. :) Muchas gracias por la recomendación.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tenerlos en cuenta! son una maravilla para pasar un rato divertido

      Eliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios