24 jul 2021

«Gana dinero, vive mejor» de Borja Muñoz y Lorenzo Gianninoni

Trading tutorial

Gana dinero, vive mejor de Borja Muñoz y Lorenzo Gianninoni


No existen dos traders iguales. Tener una visión de quién eres, qué quieres y qué precio estás dispuesto a pagar para dirigirte adonde te lleva tu mapa personal es la mejor brújula que puedes meterte en el bolsillo. Pero ser trader y hacer trading es cien por cien método y cien por cien mente. Este libro te facilita las claves que necesitas para unir mente y técnica, aplicar ambas a tu operativa y tu vida y, así, ganar dinero y vivir mejor.

Es, además, una invitación a compartir la experiencia de dos traders con vivencias y operativas distintas, pero con un mismo método. No propone milagros, ni promete cambiar los mercados. Aboga por liberar nuestro pensamiento de todas las necesidades y expectativas que pudiéramos tener para aplicar de forma correcta las reglas, el método y la mente.

Si eres capaz de poner en práctica lo que se expone en estas páginas, dejarás de ser un principiante y te convertirás en un buen trader. Descubrirás, entonces, la diferencia entre la incertidumbre de no saber qué hacer y la sensación de seguir un plan rígido pero rentable.

Datos técnicos

Editorial: Deusto (Planeta)
Nº de páginas: 250
Formato: tapa blanda / epub
ISBN: 9788423432646
Año de publicación: 2021
Precio: 17.9€ / 9.9€

Sobre los autores: Borja Muñoz y Lorenzo Gianninoni

Impresiones

Quizá en algún momento de vuestra vida hayáis oído a algún conocido hablar del trading o quizá solo os hayan comentado que si han comprado acciones en esta o aquella empresa. Un mundo que parece creado única y exclusivamente para grandes inversiones que en realidad está al alcance de todos. Solo hay que formarse, observar mucho y entrar en el momento correcto. Borja Muñoz y Lorenzo Gianninoni nos acercan el mundo del trading a las personas de a pie, a aquellas a las que nos gustaría ver crecer nuestros ahorros pero no sabemos cómo hacerlo

Gana dinero, vive mejor es un libro de fácil y rápida lectura que nos acerca al mundo del trading desde lo más básico. A pesar de su título (quizá un poco presuntuoso), los autores mantienen la coherencia y te indican en todo momento que para alcanzar la meta de ganar dinero hay que seguir unas pautas y no volverse loco. El camino del trading no es corto, requiere de dedicación, muchas horas de visualización de movimientos de velas y cursos de formación. «Gana dinero, vive mejor» nos descubre las claves para triunfar en el trading, pero con cabeza.

Este libro te facilita las claves que necesitas para unir técnica y mente. Después quedará en tu mano poner en práctica todo lo que se expone en su interior, o quizá como es mi caso, indagar más sobre todo lo que esconde este mundo.

Descubrir qué diferencias hay entre el inversor y el day trading, y cuáles son los caminos de cada uno, es fácil gracias a la experiencia que denotan las palabras de estos dos traders. Ganar dinero no es fácil, no es cuestión de milagros, ni de suerte, es algo que esconde un gran trabajo analítico detrás.

En conclusión, se trata de un buen libro que todos los que estén intentando introducirse en el mundo del trading deberían leer. Es probable que tras su lectura estén un paso más cerca de dar sus primeros pasos como traders.

Nota: al final del libro encontraréis los enlaces a los vídeos y otros recursos a los que hacen referencia durante sus páginas.


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Gana dinero, vive mejor: Descubre las claves para triunfar en el trading (Sin colección)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios