15 jul 2021

«El club de lectura Broadway» de Raquel Villaamil


Marina es una joven doctora en Física, solitaria y concentrada en su carrera científica en el Planetario Hayden, en el Central Park de Nueva York. Completamente entregada a la investigación de nebulosas, galaxias y estrellas, no hay tiempo en su vida para novios y lleva más de un año sin ninguna relación. Pero un día recibe una invitación para acudir a la fiesta de su antiguo instituto, Mount Vernon High, y de ninguna manera quiere acudir sola, para evitar volver a ser objeto de las burlas que sufrió durante su adolescencia. A aquel instituto que le trae recuerdos desagradables necesita ir con un acompañante de impresión, y su cuñado Eric tiene la solución: el Club de Lectura Broadway. Lo que ocurrirá a partir de que entre en contacto con este peculiar "club de lectura" va a ser sorprendente, desternillante... y también peligroso.


Datos técnicos

Editorial: Editorial Dieresis, S.L. (2021)

Nº de páginas: 340

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8418011160

Precio: 17 € / 8,54 €

 

Impresiones

Nos encontramos delante de una novela de 340 páginas las cuales leeremos en un suspiro. Una novela de carácter romántico con un puntito de thriller que te hará sacar alguna carcajada también.

Marina es nuestra protagonista, una solitaria física que está centrada en su trabajo en el Planetario de Hyden haciendo visitas guiadas y entregada a la investigación de galaxias, nebulosas y estrellas. 

Un buen día recibe una invitación para ir a una cena de antiguos alumnos y decide recurrir a un club de lectura algo peculiar para que alguien la acompañe a esta ya que no tiene muy buen recuerdo de su época de instituto. Éste es el Club de Lectura Broadway el cual lo componen famosos escritores y lo conocerá gracias a su cuñado que es escritor también

También conoceremos a Will, un seductor nato que se verá envuelto en unos acontecimientos que no esperaba y le harán volver a su lugar de origen.

Nombrar también a todos los personajes secundarios que me han encantado y están muy bien descritos. Son todos muy reales y cercanos.

No quiero contar más ya que no quiero hacer spoiler ni que podáis deducir que os encontrareis entre estas páginas.

Es la primera obra de la autora que leo y la verdad es que voy a seguir haciéndolo ya que estoy muy contenta. Como os digo, la historia me ha parecido una película americana de comedia romántica con ese toque de thriller que a mí personalmente me gustan mucho. Tiene escenas tiernas y bonitas, otras que te harán reír, alguna que te encogerá el corazón…

En definitiva, una obra muy completa que os recomiendo descubrir.

 


Reseñado por Anita

 

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: El club de lectura de Broadway


2 comentarios:

  1. No lo conocía, pero tiene buena pinta. Tiene todos los requisitos para que me haga pasar un buen rato. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios