28 jun 2021

«Uno debe morir» de Diana Urban

Bienvenidos, y felicidades por haber sido seleccionados. Ahora vosotros debéis ocuparos de la selección. Seis adolescentes acuden a una velada durante la que se les ha prometido recibir una beca de estudios. Sin embargo, a los minutos de llegar descubrirán que se trata de una trampa; alguien los ha encerrado en la sala con una bomba, una jeringuilla repleta de una toxina mortal e instrucciones muy claras: si en una hora no logran elegir a una víctima entre el grupo, todos morirán. Mientras nos detenemos en los acontecimientos que han marcado sus vidas durante el último año y tratamos de averiguar quién puede andar detrás de este juego retorcido, se hará evidente que todos tienen algo que esconder. A medida que el contador se aproxime a cero, la confusión se convertirá en miedo y, el miedo, en pánico, pues puede que al final no haya más opción que escoger quién debe morir. Diana Urban debuta con un thriller sobrecogedor, un misterio a puerta cerrada imposible de soltar. En el transcurso de sesenta minutos, el lector descubrirá los impensables secretos de seis adolescentes mientras se aproxima a un final de infarto.


Datos técnicos

Editorial: Obscura Editorial, SL (2021)

Nº de páginas: 384

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8412256727

Precio: 19,85 € / 9,99 €

 

Impresiones

En este thriller juvenil nos encontraremos a un grupo de seis chicos los cuales van a una cena de gala por haber obtenido una beca para la universidad.


La cena está preparada en el restaurante de una amiga de algunos de ellos... ¿Qué podría salir mal? ¡TODO!

Se encuentra encerrados en una habitación sin salida con una bomba a 60 minutos de que explote y una jeringuilla con veneno y una nota donde pone que uno de ellos debe morir para que los demás salgan.

Nos veremos envueltos en una historia donde seremos testigos de algunos hechos de este último curso y el presente de todos ellos, haciendo que los conozcamos más profundamente, sus secretos, miedos, ambiciones, etc.


A pesar que me imaginé al causante de todo esto a mitad del libro, no podía dejar de leer para saber el porqué de todo esto.

Por lo que te terminas el libro sin apenas darte cuenta envuelta en un sinfín de historias que todos ocultan.

Un libro que trata sobre temas muy bien tratados explicados después en una nota de la autora a la que aplaudo por sus palabras.


Os recomiendo leerlo para desconectar y pasar un buen rato descubriendo quien ha organizado todo esto.


¿Logrará salir alguno con vida? 



Reseñado por Anita


Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Uno debe morir

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios