19 jun 2021

«¡Ocupado!» de Matthieu Maudet

Ocupado


«Ocupado» de Matthieu Maudet


Caperucita, los cerditos, el pájaro... Todos tienen muchas ganas de hacer pipí, pero el aseo está ocupado y no tienen más remedio que esperar. Pero... ¿quién está ahí dentro y por qué tarda tanto en terminar?

Datos técnicos

Editorial: Lóguez
Nº de páginas: 30
Formato: Tapa dura
ISBN: 9788412052169
Año de edición: 2020
Precio: 12€

Sobre el autor: Matthieu Maudet

Impresiones

Me gustan los libros en los que se recuperan los personajes de los clásicos, se les saca de su papel encorsetado y nos regalan una historia diferente. Este es el caso de Ocupado, un libro en el que vemos a Caperucita Roja, a los 3 cerditos y a algún personaje más con serios problemas de incontinencia que se ven abocados a resolver en el bosque. La sorpresa se encuentra tras la puerta de un aseo ubicado en el interior de un árbol. Alguien de voz profunda está bloqueando el acceso al aseo. ¿Por qué tarda tanto? ¿Quién está tras esa puerta? 




Una historia que da mucho juego a los padres, con o sin dotes de cuentacuentos. Puedes poner voces, gesticular y dar emoción a un cuento apto para niños desde un año. Las imágenes son sencillas, muy coloridas y llamativas.

Una aproximación muy divertida y algo gamberra a los grandes clásicos. Este cuento lo conocimos gracias a Esther Echevarría, escritora infantil y cuentacuentos.


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: ¡ocupado! (Pequeñológuez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios