23 jun 2021

«Nuestra asignatura pendiente» de Brianna Callum

Emily cree que el amor no tiene cabida fuera de los libros. Para ella, las historias que la llevaron a la fama son pura fantasía.

Entonces decide emprender un viaje para reencontrarse con sus raíces a través de la historia de su abuela y descubre que ambas renunciaron a todo por amor, pero de un modo completamente distinto: Malak se fue de su país para poder casarse, Emily levantó muros a su alrededor para que nunca más le rompieran el corazón.

Los aromas, los sabores y los paisajes de Marruecos la harán reencontrarse consigo misma y desenterrar un amor que llevaba años dormido.


Datos técnicos
Editorial: VR Europa (2021)
Nº de páginas: 392
Formato: Tapa blanda
ISBN: 978-8412314687
Precio:  16,10 €

Impresiones

Emily es nuestra protagonista principal, ella es escritora de novelas románticas, cosa que no va con ella en su vida privada ya que hace años le rompieron el corazón.


Ha decidido escribir su novela más ambiciosa que tratará sobre su abuela Marak. Eso hará que se traslade a Marruecos, donde viajaremos por Tánger, Tetuán, Asilah y hasta al desierto del Sáhara! Durante el viaje visitará a su tía y vivirá con ellos y sus costumbres, con las cuales no se sentirá muy a gusto. Ella es defensora de la libertad de la mujer de todas sus formas y expresiones y aunque su tia Fadila intenta hacerle entender su vida diaria, no llegará a encajar.

Debo decir que las descripciones de la autora nos trasladan literalmente a los paisajes por donde pasa Emily, oliendo y saboreando sus comidas, viendo sus atardeceres. Su manera de narrar es tan cercana que hace que te acabes el libro sin apenas darte cuenta.

Para mi solo tiene un pero, y es la historia de amor, me ha parecido demasiado fácil y muy azucarada, creo que Emily debería habérselo puesto más difícil a Kyle.

¿Que quién es Kyle? Deberás leer la novela para descubrirlo y viajar a Marruecos sin moverte del sofá.

"A veces averiguar quiénes somos nos lleva a sitios inimaginables"


Reseñado por Anita

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo en el siguiente enlace: Nuestra asignatura pendiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios