3 jun 2021

«Magia para padres» de Borja Montón

Acabas de descubrir un libro con el que podrás convertirte en el ídolo o superhéroe de tus hijos, sobrinos o nietos. Conectar con ellos, querer que pasen tiempo contigo, conocerlos bien, ganarte su confianza y conseguir hablar su mismo idioma. Magia para padres te ayudará a mejorar tu relación con ellos a través de la magia.


Tienes en tus manos una guía paso a paso con la que crearás tu show de magia completo, ¡aunque no hayas hecho un truco de magia en tu vida! A través de cada juego de magia no sólo aprenderás a presentarlo y SORPRENDER a todos, sino que te explicaré qué valores y habilidades podrás trabajar contigo mismo y con tus hijos en cada uno ellos: la atención, la confianza, la responsabilidad, el esfuerzo, la constancia, la actitud positiva o la vergüenza entre otras.


Mientras te acompaño en este camino te iré revelando todos mis secretos y las enseñanzas que he recopilado después de muchos años haciendo magia para niños y trabajando con los padres en mi escuela de magia. Ahora quiero compartirlos contigo para conseguir que tus hijos te vean como un súper papá o súper mamá.


Quizá nunca te habías planteado hacer magia, ni tampoco hacerla con tus hijos, pero acabas de encontrar una actividad perfecta para hacer en familia y fortalecer las relaciones con las personas que más quieres. 

Datos técnicos

Editorial: Anaya Multimedia (2021)

Nº de páginas: 248

Formato: Tapa blanda

ISBN: 978-8441543683

Precio: 18 €

 

Impresiones

Esta pandemia ha dado, y sigue dando, mucho de sí y prueba de es este libro. Magia para padres, para que puedan hacer las delicias de los más pequeños, dejarlos embobados, convertirte en su superhéroe. No hay ídolo mejor para un niño que sus padres o sus abuelos y con este libro no hay truco de magia que se resista.


Nunca me había planteado hacer magia, me parecía algo complicado y pensaba que siempre pillarían el truco. Pues con este libro he conseguido en poco tiempo hacer tres o cuatro trucos y los defiendo a la perfección. Borja Montón explica con claridad, paso a paso, cómo hacerlo para no ser pillado. Efectivamente, requiere esfuerzo, práctica y constancia, pero se consigue. Hay trucos sencillos y otros un poco más complicados, pero todos son muy resultones. Al menos a mi público captan la atención y les mantienen en vilo hasta el final. No hace falta tener una habilidad especial para desarrollarlo, basta con leer despacio la explicación y seguir los pasos según se indican.


Se nota que el autor lleva años ejerciendo de mago y seguro que no le ha sido fácil revelar sus secretos y enseñanzas, pero lo ha hecho. Inicialmente lo leí del tirón pero luego lo he usado a modo de consulta en momentos puntuales. Muy importante es conocer la tabla de los siete secretos de los magos, que no es más que una tabla de valores que todo mago ha de tener.


¿Y qué trucos he aprendido? La pajita telequinésica (mover una pajita sin tocarla, solo con la mente), el lápiz de chocolate (doblar un lápiz fácilmente), la piedra mágica (transformar una piedra en moneda) y el billete escurridizo.


Una lectura muy entretenida y didáctica que te permite no solo hacer magia a ti, sino hacerla junto a tus hijos o nietos. Ideal para este verano. Dominar la magia está al alcance de todos.




Reseñado por Lourdes



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Magia para padres: Conviértete en el superhéroe de tus hijos por arte de magia


2 comentarios:

  1. Este libro no es para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quién sabe si no tendré que recurrir a algunos trucos en algún momento. Lo dejo ahí...

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios