30 jun 2021

«Insurgente» de Veronica Roth

 

Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, el día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida. En cambio, terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes, los secretos afloran y cada decisión tiene mayores consecuencias.

 

 

Datos técnicos

Editorial: RBA Molino (2018)

Nº de páginas: 464

Formato: Tapa blanda/ Versión Kindle

ISBN: 978-8491870562 

Precio: 9,45 € / 8,54 €

 

 

Impresiones

Tris Prior ya no es la misma que entro en Osadía hace unos meses, desde que Erudición tomaron el poder y mataron a sus padres ella está con ese peso encima de la tristeza y la culpabilidad por matar a Will, ella y Cuatro conseguirán seguir adelante siendo Divergentes y sin poderse esconderse de la gente que les rodea, ahora tendrán que pensar bien en que fracción se quedan. Y pensar que hacer con Osadía y los Osados.

Es la segunda de la saga Divergente, este libro se llama Insurgente, la escritora sigue poniéndote en la mente de Tris, está en primera persona, y te va describiendo la acción y los lugares como si fueras los ojos de la protagonista.

En este libro hay mucha más acción y te mete en las demás fracciones sabiendo cómo viven y actúan, que la verdad no sabría en que fracción estar, ya que cada una tiene su peculiaridad.

A mí personalmente se me ha hecho muy fácil de leer no es tediosa y estas en intriga por lo impulsiva y arriesgada que es Tris, de momento me ha gustado estas dos partes.

Le pondré un muy Bueno eso si no apto para cardiacos. 



Reseñado por Priscilla Ballester

 

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Insurgente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios