30 may 2021

«La rosa de Hereford» de Brenna Watson

Brenna Watson

A veces, solo en la adversidad descubrimos nuestro auténtico coraje.

En plena campaña contra Napoleón y tras la muerte de su hermano, Nicholas Hancock abandona el ejército para convertirse en el nuevo conde de Sedgwick. Con él trae una promesa que se verá forzado a romper cuando la joven Madeleine Radford se cruce en su camino. Obligado a contraer matrimonio con ella para evitar un escándalo, Nicholas decide desterrarla a su propiedad más modesta y alejada de Londres.

Once años después, tras coincidir en una fiesta, el rey expresará su deseo de conocer a su esposa Madeleine, y Nicholas no tendrá más remedio que volver a buscarla. Pero la mujer que encontrará en Hereford ya no es la joven asustada y tímida que dejó atrás. Ni aquella humilde propiedad es la misma que él le legó.

¿Puede el amor nacer entre las cenizas del rencor? ¿Y el tiempo cura las heridas del despecho? Nicholas y Madeleine tendrán que enfrentarse a su pasado para descubrirlo.

Datos técnicos

Editorial: Vergara Ediciones B (2021)

Nº de páginas: 544

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8418045646

Precio: 17 € / 4,74 €



Impresiones 

Empiezo diciendo que… ¡Me ha encantado! Todas y cada una de sus páginas, no le sobra ni le falta nada. Ya sabéis que las historias de época me encantan y si la protagonista es una mujer fuerte, aún más.


En esta obra conoceremos a Madeleine la cual tiene que casarse con Nicholas después de una encerrona de su madre que hasta ahora la ha manejado como ha querido. Lo que él hace después es despreciable, abandonarla a su suerte en una casa en ruinas lejos de todo lo que conoce y todo por su orgullo herido. A pesar de esto veremos la evolución de esta maravillosa protagonista, porque no hay otra palabras, como va superando la situación, su bondad, nobleza e inteligencia hará que la cojas cariño desde el primer momento.


Después de once años en una fiesta, el rey le pide a Nicholas, el cual ha estado haciendo su vida como si nada hubiera pasado y olvidándose de todo, que le presente a su generosa esposa. Por lo que tendrá que volver y enfrentarse a algo desconocido para él.


Debo recalcar a Sir Lawrence, Elliot, Jake, Nellie entre otros, personajes secundarios que como siempre tendrán mucho peso en la historia y serán de mucha ayuda a Madeleine.


Las descripciones son alucinantes, te transportan directamente a la Inglaterra de 1800 e imaginarte todos los lugares por donde irás pasando.


Os animo a leerla si aún no lo habéis hecho y contarme qué os ha parecido.


¿Sabíais que en el año 1816 la erupción de un volcán en Indonesia provocó en el hemisferio Norte una caída de las temperaturas catastróficas? Las consecuencias de este fenómeno entre otras cosas será lo que vivamos leyendo esta novela.




Reseñado por Anita

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: La rosa de Hereford

3 comentarios:

  1. Novela romántica en estado puro. Hace poco reseñé uno de la misma autora en esta página. Así q toca esperar un poco para coger otro parecidi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, fue lo primero que leí de la autora y sin duda seguiré. Estoy con un libro de la misma temática aunque diferente argumento que me está encantado.

      Eliminar
  2. Novela romántica en estado puro. Hace poco reseñé uno de la misma autora en esta página. Así q toca esperar un poco para coger otro parecido

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios