4 may 2021

«La casa de Tomasa» de Phyllis Root y Delphine Durand

«La casa de Tomasa» de Phyllis Root y Delphine Durand

La casa de Tomasa es pequeña y cómoda, ideal para ella y su gato. Pero Tomasa acoge a toda la gente que llega y ¡cada vez hay menos espacio para ella y su gato!

Datos técnicos

Editorial: Edelvives
Nº de páginas: 16
Formato: Tapa dura
ISBN: 9788426359377
Año de publicación: 2005
Precio: 17€

Sobre el autor: Phyllis Root y Delphine Durand

Opinión

Me gusta ofrecer a los niños cuentos diferentes, historias que despierten su interés y que les atrapen y entretengan una y otra vez. «La casa de Tomasa» tiene todos los ingredientes para que todo niño disfrute de su lectura.

Tomasa y su gato han construido una casa para ellos. Es bonita y bastante amplia y ya la tienen amueblada. Sin embargo, no cuentan con las inesperadas visitas que están por llegar y que sin vergüenza ninguna se harán huéspedes okupas. De ahí que llegue la abuela con su perro, la pastora con su oveja, una familia de osos y mucha más gente. En cada página, Tomasa se ve obligada a construir un nuevo bloque en el que dar cabida a tan variados invitados.



En cada página tenemos la opción de abrir unas puertas, armarios o ventanas. Iremos viendo dónde se acopla inicialmente cada personaje, qué hace o con quién interactúa. Pero en la página siguiente todo habrá cambiado y nos tocará abrir y cerrar puertas nuevas para seguir descubriendo la historia.

La edición está muy bien. Tapas duras, hojas a todo color con ilustraciones muy buenas y una historia que más que leer invita a imaginar.

Un libro divertido que ofrece más de 70 puertas y ventanas tras las que iremos conociendo a los muchos amigos de Tomasa. Muy entretenido para niños a partir de dos años y medio (la edad recomendada por la editorial es de 5 - 6 años)

Reseñado por Lourdes


Si te interesa este libro, es posible que también te gusten estos: Pequeña & Grande: Gloria Fuertes, Brunilda y Bruno. La vuelta al mundo, Me gustan tus besos



Si quieres hacerte con un ejemplar de La casa de Tomasa puedes hacerlo desde el siguiente enlace: La casa de Tomasa (Álbumes ilustrados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios