22 may 2021

«La casa de Foster Hill» de Jaime Jo Wright

La casa de Foster Hill

Para Kaine Prescott la muerte no es una extraña. Su marido murió hace dos años en in sol it as circunstancias y sus suplicas para que la investigación fuera más allá cayeron en saco roto. Para olvidar y empezar de nuevo, decide comprar una vieja casa en la ciudad natal de su abuelo, Oakwood. Al ver el edificio por primera vez, abandonado y decrepito, se da cuenta de que quizá se ha precipitado. Y lo peor está por llegar, pues la oscura historia del edificio saldrá a la luz y Kaine se dar a cuenta de que ahora sí que no tiene do grande esconderse. Hace cien años, la casa de Foster Hill no guardaba más que recuerdos dolorosos para Ivy Thorpe. Tras encontrar el cadáver de una desconocida en la propiedad, Ivy se ve obligada a investigar de quien se trata, un camino peligroso.

Datos técnicos

Editorial: Libros de Seda (2020)

Nº de páginas: 368

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8417626235

Precio: 18,95 € / 8,99 €

 

Sobre la autora: Jaime Jo Wright

Impresiones

Hace tiempo que no me paso y voy a volver con una reseña de un libro que me ha gustado mucho. Dar las gracias a @librosdeseda por el envío del ejemplar. Se trata de:

LA CASA DE FOSTER HILL de Jaime Jo Wright.

Debo decir que llevaba tiempo queriendo leer la novela y por fin he podido. Los thrillers me apasionan y si tienen casas antiguas con secretos oscuros aún más. No es una historia de terror, aunque por la portada lo parezca, pero suspense y misterio tiene bastante.

Esta historia está narrada a dos voces, la de Kaine en el presente y la de Ivy en el pasado.

En 1906 Ivy Thorpe encuentra a una chica asesinada alrededor de la casa de Foster Hill y pondrá su mundo patas arriba, es un personaje que me ha encantado a pesar de que a veces le hubiera chillado al libro para que no siguiera investigando. Es tenaz, con iniciativa y algo temeraria.

Por otra parte, tenemos a Kaine. Hace dos años perdió a su marido y a pesar de que ella mantiene que fue un asesinato, la policía no la cree.

En cuanto se ve amenazada escapa a Oakwood en Minesota, el antiguo pueblo de su abuelo y compra una casa, la de Foster Hill. Una casa que solo ve en fotos y cuando llega os podéis imaginar la mansión en ruinas que encontrará. Enseguida empezará a notar cosas raras y se pondrá a investigar de quien es esa casa y sus antepasados.

Iremos conociendo la historia de ambas, llenas de misterio y de intriga con una ambientación que hace que te sumerjas de lleno en la lectura. Con capítulos cortos hará que la leas sin darte cuenta.

No os quiero contar más ya que creo que es una novela para descubrir sus secretos poco a poco e ir encajando piezas, solo diré que no esperaba el final, me he quedado alucinada.

 


Reseñado por Anita

 

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: La casa de Foster Hill


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios