28 may 2021

«Christmas Sweet Christmas: Christmas's Tales 2» de Eva P. Valencia

 

Bridget Thomas es periodista, activista medioambiental, pacífica y vegana.

Ethan Jones acaba de heredar de su padre una empresa de tala de árboles, es motero, arrogante y carnívoro hasta decir basta.

Un patinete eléctrico, una Harley-Davidson recién encerada, un encuentro accidental, un árbol, un orfanato y millones de copos de nieve.

¿Qué pasaría si introdujésemos estos seis ingredientes en una enorme coctelera (reciclada) y después agitamos con ímpetu?

Descúbrelo en Christmas sweet Christmas, una desenfadada comedia romántica que te mostrará las distintas formas de ver la Navidad.

Datos Técnicos

Editorial: Amazon (publicación independiente)

Nº Páginas: 73 páginas

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 979-8635345023

Precio: 7 € / 0,94 €

 

Sobre la autora: Eva P. Valencia

 

Impresiones

No he leído nada anteriormente de Eva, y me ha encantado su estilo desenfadado, rápido, con un toque de humor.


Lo que más me ha gustado es la capacidad tan buena de perfilar perfectamente tanto los personajes en la época en la que está contada la historia, como el pasado de los mismos, en ese brevísimo espacio narrativo. Qué capacidad de síntesis y de buena redacción. A la vez es lo que más me ha defraudado. No sabía que era una historia corta, y menuda decepción, me quedé ¿ya?, pero bueno eso no es una crítica, al contrario, es una alabanza dado que en pocas páginas ha conseguido engancharme y querer saber más de la historia y los personajes, me hubiese gustado que profundizase más, pero no es un punto negativo. Creo que conseguir eso es muy complicado, porque a veces las historias en ese tiempo no han conseguido arrancar y se hace tedioso. Describe todas las ubicaciones y hechos perfectamente, es el buen ejemplo de que con menos a veces es mucho más.


Pertenece a la colección: Christmas's Tales, por lo que si os quedáis con ganas podéis leer el primero si no lo habéis hecho ya. Aunque Eva no es lo único que ha publicado y echarle un ojo su web

Los personajes principales, son antiguos amigos de la infancia, pero que después de hacerse adultos, cada uno ha evolucionado de una manera totalmente distinta, en especial a estilo de vida y opiniones se refiere y es lo que da juego a la historia.

Una lectura que no te quita tiempo, que se lee muy rápido y que deja un buen sabor de boca.


Reseñado por Rocío Carralón


Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Christmas Sweet Christmas's Tales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios