31 may 2021

«AmoreZ» por Regiane Folter

Reginae Folter



¿Ya pensaste que existen tantos tipos de amor como personas esperando ser amadas? El amor platónico, el amor que se termina, el que dura, el amor que viene en cuatro patas, el que nace de la genética, los amores sin explicación y muchos otros. No hay emoción más intensa que esa, y es sobre ella que vas a leer en esta colección. Son historias cortas sobre los diversos significados del amor, que van desde la A a la Z. En este libro, cada cuento, crónica o reflexión, surgió a partir de un tipo de amor que me conmovió y me transformó. Capaz que también te podés identificar con alguno de ellos. 

Datos técnicos  

Editorial: Autopublicado-Amazon 

Páginas: 41 

Formato: Versión Kindle

ISBN/ASIN: B08W4HDZM1 

Precio: 2,69 € / Kindle Unlimited 

 

Impresiones 

En ocasiones anteriores ya he comentado que los recopilatorios de historias cortas no son mi fuerte, no es que me disgusten, pero no me terminan de convencer los libros de recopilaciones. Pero autoras como Regiane, que cuidan hasta el más mínimo detalle, que escriben con mimo, con sentimiento y profundidad hacen que a veces haya que replantearse este aspecto.  

 

Al leer la sinopsis tenderemos a pensar que es una deserción del amor más; no es así. Son historias-relatos desde un punto de vista muy personal, de vivencias o si no lo son, es el tono en el que están escritos, es por ello que son relatos creíbles, tangibles, con los que los lectores se sentirán identificados, no es hablar sobre el amor a una persona en el plano sentimental. Llega un punto que sientes como si fuera la conversación con una amiga y está contándote qué le ha pasado o qué siente al respecto de un tema o de un momento vivido, por eso me ha llamado la atención, por su cercanía.  

 

Es una lectura para encontrarse uno mismo. Es cierto que no es una historia al uso y por tanto tendrá sus detractores, pero no lo deis de lado. Yo creo que es ideal para ir leyendo poco a poco, no hacerlo como si de una novela se tratara. Es como los libros de citas o poesías con calma y de esta forma sacar las propias conclusiones y el jugo máximo.  

La forma de ordenar los capítulos-cuentos es con una palabra de forma alfabética, de esta forma encontramos: Aceptación, biblioteca, cuidar, desacierto, elección… así hasta un total de 22 relatos. 


En los próximos días haremos una entrevista a la autora para conocerla mejor y entender por qué se ha decantado por esta temática y ha decidido hacerla tan personal.  




Reseñado por Rocio Carralón

 

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: AmoreZ

1 comentario:

  1. A pesar de tu recomendacion voy a dejar pasar el libro que no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios