24 may 2021

«Alas de plata» de Camilla Läckberg

Alas de plata

Faye lleva una nueva vida en un pueblo de Italia. Su compañía Revenge va viento en popa y su exmarido está en la cárcel. Pero justo cuando piensa que todo ha vuelto a la normalidad, su pequeña burbuja de felicidad se ve de nuevo amenazada al descubrir que alguien intenta arruinar el sueño por el que tanto ha luchado. Los fantasmas del pasado todavía parecen estar muy cerca y dispuestos a arrebatarle todo lo que es suyo. Faye tiene que regresar a Estocolmo para salvar lo que más quiere. También hace una escapada a Madrid, un guiño a los lectores de nuestro país, que la autora adora.

Datos técnicos

Editorial: Maeva (2021)

Nº de páginas: 344

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8418184390

Precio: 19,95 € / 12,34 €

 

Sobre la autora: Camilla Läckberg

Impresiones

Ya sabéis que me gusta la novela nórdica y Camilla Lackberg es una autora cuyos libros me parecen muy entretenidos, tanto la serie de Fjällbacka como la de Faye, que comenzó con ‘Una jaula de oro’ y de la cual ‘Alas de plata’, es su segunda entrega (como excepción a lo anterior, ‘Mujeres que no perdonan’, un libro relativamente nuevo que no está para nada a la altura de los demás).

En este nueva entrega volvemos a encontrarnos con su protagonista, Faye, viviendo ocultas en Italia  desde hace dos años, junto a su madre Ingrid y su hija Julienne, a las que todo el mundo da por muertas en Suecia después de los acontecimientos vividos en ‘Una jaula de oro’, mientras que su exmarido Jack cumple condena en prisión por el asesinato de su hija.

Faye, una mujer a la que el amor convirtió en víctima, en una criatura sin voluntad, que vivía prisionera en una jaula de oro, ha conseguido levantar un imperio con su empresa Revenge, un proyecto formado exclusivamente por mujeres que creyeron en ella,  que nació de la venganza contra su marido, y que ahora está en pleno proceso de expansión a Estados Unidos.

Por esta razón Faye, convertida en un icono feminista, debe volver a Estocolmo para descubrir que alguien está tratando de quedarse con su empresa mediante la compra masiva de acciones. ¿Pero quién se esconde detrás de esta iniciativa?

Al mismo tiempo, mientras Faye parece haber vuelto a encontrar el amor en David Schiller y una policía muy persistente, Yvonne Ingvarsson, le pisa los talones por el supuesto asesinato de su hija, su exmarido logra escapar de prisión. Y es que el pasado siempre vuelve con Camilla Lackberg y la burbuja de felicidad de nuestra protagonista está  a punto de explotar.

Para intentar salvar su empresa, Faye contrata a Ylva Lehndorf, la examante de su marido, y a una antigua amiga, Alice Begendahl, dos mujeres desengañadas y víctimas como ella, que pondrán todos los recursos necesarios para lograr salir indemnes.

Y hasta aquí os cuento, porque como siempre la novela está llena de intriga, de giros y de secretos, y porque es en esta segunda entrega donde la autora nos va a narrar los orígenes de Faye, su pasado más oscuro, rellenando huecos que habían quedado en la primera parte.

Por último deciros que esta nueva serie de Camilla Lackberg es un homenaje a tantas mujeres maltratadas, víctimas de abuso físico y de maltrato que conviven ocultas y anónimas o que, desgraciadamente, han perdido la vida como consecuencia de una lacra social que no conseguimos erradicar.


Reseñado por Ana de la Hera

 

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Alas de plata


7 comentarios:

  1. Espero leerlo, esta escritora me gusta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he leído nada de esta autora. A mi madre le encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su te gusta la novela nórdica, sus dos series son bastante entretenidas. Aunque la de Fjällbacka es más auténtica

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pero empieza por Una jaula de oro, si no lo leíste aún

      Eliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios