6 abr 2021

«Los crímenes de la carretera» de J.D. Barker y James Patterson


Una noche, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera al volver del supermercado. Al lado del cadáver hay una pluma de gorrión. Aterrorizado, llama a la policía, que le interroga sobre la víctima, Alyssa Tepper, a la que él asegura no conocer. El detective Dobbs y la agente Gimble, del FBI, unen fuerzas en lo que parece un simple asesinato: cuando salen a la luz fotos en las que Michael aparece besando a Alyssa, es arrestado de inmediato, pero a las pocas horas aparece otra víctima con el mismo patrón: una pluma de gorrión colocada al lado del cuerpo. Cuando aparecen más, no solamente en Los Ángeles sino repartidas por todo el país, tienen claro que se enfrentan a un nuevo serial killer, al que apodan Birdman.


Datos técnicos

Editorial: Ediciones Destino (2021)

Nº de páginas: 624

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8423359141

Precio: 19,85 € / 9,49 €



Sobre los autores: J.D. Barker y James Patterson


Impresiones


Una novela de 620 páginas autoconclusiva con capítulos cortos y narrado a varias voces que hace que no quieras dejar de leer y seguir, seguir, seguir.


Conozco la pluma de J.D.Barker por su trilogía de #elcuartomono y la verdad es que me cautivó y jugó con mi mente hasta la última de sus páginas. Debo decir que esta novela ha jugado igual pero ha sido más lineal y me ha sobrado alguna hoja, aunque no para de pasar acontecimientos y todo se va hilando de tal manera que entiendes que no puede faltar nada. No obstante el final ha sido BRUTAL, no me lo esperaba para nada.


Nuestro principal protagonista es Michael, un camionero que vuelve a su casa y se encuentra a una mujer en su bañera muerta y junto a ella una pluma de gorrión. Llama primero a su hermana, ya que tiene una relación muy estrecha con ella y seguidamente a la policía que lo acusarán de asesinato. Él perjura que no conoce a la víctima pero

encuentran pruebas que dicen lo contrario. Y además no es el único crimen por el que lo inculpan.


Luego tenemos a Meg, la hermana de Michael que intentará ayudarlo por todos los medios a esclarecer acontecimientos. Ambos son adoptados por una pareja de psiquiatras que los aislaran del mundo por lo que únicamente se tienen entre ellos.


No puedo contar más ya que os destriparía la historia y os recomiendo que la leáis si os gustan los thrillers trepidantes con giros inesperados durante toda la trama.




Reseñado por Anita


Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Los crímenes de la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios