13 abr 2021

«Los colores de tu alma» de Emma Hurtado

 Los colores de tu alma
Leyre está rota, rota por dentro. 

Por primera vez, el don que le hace ver el color del alma de la gente, es una maldición, pues mientras que la de todo el mundo es de vivos colores, la suya es gris, como un día de tormenta. Ha renunciado a su sueño de ser profesora de música y se ha mudado a Madrid, con la esperanza de poder volver a empezar, sin embargo, los recuerdos y el dolor son más fuertes que nunca.

Samantha sueña con ser una artista de éxito, pero tiene que resignarse viendo como sus trabajos son infravalorados continuamente. Con un empleo que odia y la esperanza de que, algún día, su sueño se hará realidad, sobrevive en Madrid, en un piso al que acaba de mudarse una extraña compañera. 

Conocerse hará que las vidas de Leyre y Samantha cambien por completo, pero, ¿serán capaces de dejar el pasado y el dolor atrás y continuar?

Datos técnicos

Editorial: Romantic Ediciones (2020)

Nº de páginas: 198

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8418616051

Precio: 15 € / 2,84€

Sobre la autora: Emma Hurtado

Impresiones

Esta es una historia narrada a dos voces, la de Leyre y la de Samantha. Ambas son compañeras de piso y se tendrán que ir conociendo.

Leyre tiene un don y es que puede ver el alma de las personas a través de sus colores y así saber si tienen cicatrices, si están ilusionadas, enamoradas, inocentes y si son malas personas. La suya es gris y deberéis saber el porqué leyendo la historia.

Samantha tiene un alma arrolladora, de todos los colores y será ella la que hará que Leyre vuelva a brillar y perseguir sus sueños aunque también tiene sus pequeñas cicatrices.

Una novela de apenas 195 páginas que nos hará ver lo maravillosa que puede ser una amistad con gente buena a nuestro alrededor y que quieran luchar con nosotros y apoyarnos.

Los capítulos son cortos y la pluma de la autora es ágil por lo que nos resultara muy fácil leerla y entender los mensajes que quiere transmitirnos. Aun siendo una historia corta toca temas bastante importantes con mucho tacto y me ha gustado que indique que no solo la amistad es buena para hacernos superar algunos traumas, sino que hay pedir ayuda profesional, normalicemos esto último.

"No puedes dejar que tus fantasmas te invadan, que el miedo arremeta contra la ilusión, porque si le dejas, es capaz de derribarla y quizá nunca más puedas levantarla"

Reseñado por Anita

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Los colores de tu alma

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña. Parece que es buena lectura para relajarse. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios