30 abr 2021

«Lagartos al sol» de Aïda Espasa

 
Perderse por el Sur para volverse a encontrar… ¿Y si tu vida dejara de tener sentido? ¿Y si realmente necesitaras un cambio radical de enfoque? Esta novela te hará recorrer no sólo el Sur que a todos nos enamora si no también, un viaje emocional, personal y muy íntimo que hará replantearse y re direccionar todo lo que hasta entonces Aurora sabía de sí misma. 

¿Te atreves a enamorarte sin límites? ¿Sin fronteras? ¿Sin prejuicios? Una historia llena de intensidad que te hará soñar y creer, que no hay sueños imposibles si no límites que nos auto imponemos. Todo lo que nos hace feliz está allí, ¿te atreves a cruzar el umbral del miedo y a dejarte llevar para alcanzarlo?

Datos técnicos

Nº de páginas: 149

Formato: Versión Kindle

ASIN : B08GNF7X4M

Precio: 3,99 €


Sobre la autora: Aïda Espasa

Impresiones

Aurora es una chica que trabaja en una notaria, por lo que su vida es súper rutinaria y si además le sumamos que hace poco ha acabo con su relación hará que todo se vuelva lineal. Un buen día Álex, su jefe y hermano de su mejor amiga, la obliga a cogerse unas vacaciones para que se “recupere” de todo lo que ha pasado últimamente.

¿Que es lo mejor para volver a ser uno mismo? Los amigos, esos amigos que están ahí siempre y que se apuntan a un bombardeo donde haga falta. Ellos son, Flor, Johanna y Eric y durante una cena deciden que se van a Tarifa a un Boho Chic Vintage o lo que viene a ser lo mismo, un camping de tipis muy cuqui. Y aquí empieza lo bueno.

Una historia donde te podrás reír con las ocurrencias de este cuarteto y querer estar con ellos para pasarlo genial. Además este viaje ayudará a Aurora a encontrarse a si misma tanto en lo personal como en lo profesional.

A los que quiero destacar son a los padres de Aurora, que aceptan con normalidad todas las nuevas noticias que trae su hija a la vuelta de su viaje.

Es una novela con una pluma ligera que nos hará pasar páginas sin darnos cuenta. Es cortita tiene 145 páginas y quizá por eso me ha pasado todo muy rápido y no he llegado a conectar con los personajes. No obstante la trama tiene muchos mensajes que debemos conocer y que no os voy a desvelar para daros la oportunidad de conocer a estos chicos.



Reseñado por Anita


Si te interesa este libro, es posible que te gusten estos similares: Próxima estaciónEl guardián de los objetos perdidos, Pellizcos de Navidad.



Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Lagartos al sol

1 comentario:

  1. El no llegar a conectar con los personajes es un obstáculo en toda regla ¿no?

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios