28 abr 2021

«El futuro tiene tu nombre» de Brenna Watson

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él?

Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.

Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?

 

Datos técnicos

Editorial: Vergara (Ediciones B. 2017)

Nº de páginas: 320

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8415420729

Precio: 16,05 € / 3,79 €

 

Sobre la autora: Brenna Watson

 

Impresiones

Hacía mucho tiempo que no leía una novela romántica y por fin me he decidido por una que me habían recomendado, ‘El futuro tiene tu nombre’, de Brenna Watson. No es el tipo de lectura que más me atrae, pero reconozco que es una lectura ligera y entretenida para un período de obligado confinamiento para quien os escribe esta reseña.

Se trata de una perfecta historia de amor, situada en Londres en el año 1820, entre una joven – Mariam- casada a la fuerza con un hombre cruel y mucho mayor que ella –el barón de Hartford-, y el hijo de este mismo personaje –Derek- que resulta ser el hombre soñado.

Mariam acaba de enviudar, tras cinco años de un matrimonio cargado de violencia doméstica física y psicológica al que se encuentra atada no solo por los condicionantes sociales de la época en la que se ambienta la novela, sino también por la amenaza que su marido ejerce sobre su hermano menor, Richard, de nueve años, interno en un colegio.

A la apertura del testamento Mariam queda desposeída de todos los bienes que le corresponderían como baronesa viuda y convertida en la cenicienta de su cuñada lady Hamilton.

En este escenario es cuando conocemos a Darek, recién llegado de Boston, ciudad donde reside y a donde se marchó hace años para escapar de un padre cruel y despótico.

Darek es la antítesis de su padre, el caballero perfecto, guapo, galante, educado y justo. Y como estamos ante una novela romántica clásica, inmediatamente cae rendido ante la belleza, la ingenuidad y la bondad de Mariam. Darek se convierte en su salvador, que la rescata de las garras de lady Hartford, encuentra a su hermano Richard y le da un nuevo hogar.

Pero ¿cómo termina la novela? Porque Darek se niega a casarse con Mariam y ella no quiere convertirse en su eterna amante. ¿Podrán los prejuicios sociales a los que se ven sometidos con su amor? Eso deberéis descubrirlo vosotros si os decidís a leer la novela.

Solo añadir para terminar que siento que una historia de amor tan bonita no pueda existir en la vida real.


Reseñado por Ana de la Hera


Si te interesa este libro, quizás puedan gustarte estos del mismo género: El puente de Belle IslandUna auténtica navidadLa locura de lord Fenton

 

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: El futuro tiene tu nombre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios