26 mar 2021

«Deseos peligrosos» de Lisa Suñé


Joanna ya no siente lo mismo por su novio; los huracanes y las mariposas que él le provocaba en su interior fueron desvaneciéndose con el paso del tiempo. El deseo de volver a saborear el amor de nuevo la arrastra a vivir esas sensaciones con otra persona: un hombre al que todos conocen como Lucas Locura.

Un sinfín de experiencias y situaciones pondrán a prueba a Joanna y la sacudirán de pies a cabeza, obligándola a escoger entre resistirse al caos que supondría ese nuevo hombre en su vida o cometer el mayor de sus pecados.

Rebeldía, adicciones, secretos, traiciones y pasión se entremezclan en una trama de vértigo que llevará a los protagonistas de la locura a la desesperación.

Los deseos pueden ser peligrosos, pero también podrían regalarte el mayor de los placeres; porque, hagas lo que hagas, siempre serás el malo de la película en la historia de alguien.


Datos técnicos

Editorial: Vergara (2021)

Nº de páginas: 384

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978841804550

Precio: 17 € / 4,74 €


Sobre la autora: Lisa Suñé

Impresiones

La protagonista de este libro es Joanna, una enfermera que trabaja en urgencias en un hospital de Barcelona y que vive con su novio Mark, que es músico y toca en una banda, en la que les falta un guitarrista. En ese momento aparece Lucas Locura (el otro protagonista), que también ha tocado mucho tiempo en otra banda, pero que ahora mismo no trabaja, ya que está rehabilitándose de algunas adicciones.

"Deseos peligrosos" es una novela romántica, con ciertas escenas eróticas, basada en el mundo de la música, pero que trata otros muchos temas, como la rutina en las relaciones, las adiciones tanto a las drogas como al alcohol, la problemática de las parejas separadas con niños pequeños o la custodia compartida.

Los dos protagonistas tienen una forma de vida completamente distinta, viven en ciudades distintas y sus preocupaciones son distintas, pero intentaran salvar estos obstáculos, lo que no es nada fácil.

No conocía a esta autora, y tengo que decir que la portada tampoco me llamaba mucho la atención, pero ha sido empezar a leer la nóvela y me ha enganchado desde sus primeras páginas. 

La novela está dividida en capítulos cortos, narrados por uno de los dos protagonistas, Tiene una narración ágil lo que hace muy fácil su lectura. Una cosa que me ha parecido buena es que  al principio trae un código QR para poder escuchar las canciones del libro

Para terminar, solo decir que, recomiendo su lectura, y que he descubierto una escritora nueva (para mi), y que seguiré leyendo otros libros de ella.



Reseñado por Mar


Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Deseos peligrosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios