19 mar 2021

«Animal» de Leticia Sierra

 animal

Una novela negra bestialmente adictiva.

Hay un animal salvaje dormido en nuestro interior. ¿Qué ocurre cuando despierta?

El hallazgo de un cadáver conmociona a los habitantes de una tranquila región rural en Asturias. Se trata de un hombre asesinado con una crueldad extrema, encontrado a pocos metros del prostíbulo local. Aunque era un vecino conocido y respetado, todo parece apuntar a una venganza.

Olivia Marassa es una joven y ambiciosa reportera que trabaja para el periódico de la región y ve en este caso la oportunidad de conseguir una gran exclusiva. Todas las televisiones y los grandes diarios quieren dar cobertura al crimen, pero ella juega con una ventaja: conoce el terreno mejor que nadie.

Datos técnicos

Editorial: Ediciones B (2021)

Nº de páginas: 448

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8466667999

Precio: 18,90 € / 6,64 €

 

Sobre la autora: Leticia Sierra

Impresiones

Esta novela nos va a mantener completamente enganchados a sus páginas. Un thriller donde no para de pasar acontecimientos y hará que no quieras parar de leer. Hay sangre, violencia, es oscuro y toca temas duros y violentos.

Esta historia da comienzo con un BRUTAL asesinato en un polígono solo hay una testigo y a partir de aquí comienza todo el desarrollo de investigación. Una investigación donde hay muy pocos cabos donde ir tirando y sacar información, pero que poco a poco iremos descubriendo con la ayuda de nuestros protagonistas.

Todos los personajes están muy bien definidos, desde Olivia, nuestra periodista que investiga de manera metódica y es una todoterreno, Mario, su compañero y fotógrafo del periódico, los investigadores del caso, el forense, la familia, entre otros muchos. Hay tanto giro en la historia que hará que sospeches de todos y cada uno de ellos.

El estilo de narrar de la autora ha hecho súper ágil la lectura, con capítulos cortos y con frases claras y concisas que no hace que te salgas de la historia en ningún momento. Hacía tiempo que no sentía tanta amargura hacia un personaje.

Decir que en este libro encontraremos lo peor del ser humano. No quiero contar más ya que os recomiendo su lectura y así descubrir por vosotros mismo esta historia.

 

 

Reseñado por Anita

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Animal 


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No lo había visto antes, pero me llama mucho para lectura de vacaciones.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios