28 feb 2021

Novedades editoriales de marzo


Hoy os traemos esta breve selección con algunas de las novedades que se publicarán en el mes de marzo. 


Los muertos no saben nadar de Ana Lena Rivera

En pleno mes de diciembre, en la playa de San Lorenzo de Gijón un niño encuentra el brazo amputado de un hombre en el agujero del muro donde guarda sus tesoros. El brazo pertenece a Alfredo Santamaría, que estaba siendo investigado en la comisaría central de Oviedo por una presunta estafa piramidal. El jefe de la Policía del Principado asigna el caso al comisario Rafael Miralles. Gracia San Sebastián, investigadora de fraudes contratada por la policía para indagar en las finanzas de la víctima, tiene que desentrañar un complejo entramado de blanqueo de dinero en el que interviene un poderoso grupo de mafiosos rumanos sin escrúpulos. En su vida personal, la relación con Rodrigo sigue viento en popa para disgusto de su exmarido, Jorge, que viene de visita desde Estados Unidos para gestionar un ambicioso proyecto empresarial.

Tú y yo en el corazón de Brooklyn de Andrea Longarela

Me llamo Aurora y estoy a punto de entrar en una iglesia para detener una boda. ¿Que no te lo crees? Pues siéntate, porque eso no es lo peor que he hecho en mi vida. Ojalá lo fuera. Ojalá no se tratara de una estupidez más que añadir a una lista.

En realidad, si estoy a punto de provocar un nuevo desastre, la culpa es solo suya. De sus ojos azules. De su voz de encantador de serpientes. De su innegable talento. De todo lo que esconde bajo esas prendas horteras y esa mirada airada. De la única persona del planeta que ha conseguido derretir a la Aurora más fría. Del maldito Evan Bradley.

Pero, espera, creo que me estoy adelantando. Para entender esto debemos retroceder un poco, justo hasta el día en que cumplí veintiocho años.

Imagínate una mesa con una tarta de arándanos en el centro. A un lado, mi vecino octogenario; al otro, su gato. Ningún invitado más.

No sientas lástima por mí, porque cuando sople las velas, pediré un deseo. Y se va a cumplir…

Las rosas olvidadas de Martha Hall Kelly

En 1914, Eliza Ferriday, una socialité de Nueva York, viaja a San Petersburgo junto a su amiga Sofya, una prima de los Romanov, la dinastía que controla el destino de Rusia. Cuando Austria le declara la guerra a Serbia y empieza el declive de la dinastía imperial rusa, Eliza consigue regresar a su hogar, mientras que Sofya y su familia huyen de la violencia que se ha adueñado de las calles y se instalan en el campo. Como necesitan ayuda para las tareas de la casa, contratan a una joven criada, Varinka, sin ser conscientes del peligro que representa. Tras la llegada a Estados Unidos de ciudadanos rusos que huyen de la Revolución bolchevique, Eliza hace lo que puede para ayudarlos, y, al dejar de recibir cartas de su amiga Sofya, empieza a temerse lo peor.

Horror: Rebelión en la huerta de Emilia Dziubak

Todo comienza y termina en el ser humano, es causa y consecuencia. Sus manos laboriosas cuidan la tierra. La aran. Siembran en ella. La abonan para que las semillas crezcan bien y vivan mejor. Él elige las mejores, las mete con ternura en la tierra. Las riega. Se enfada cuando el sol deja de calentarlas con su luz. Hasta les cantaría canciones de cuna si diera algún provecho. A veces lleva abejas para que les hagan compañía. Las cura cuando se enferman gravemente. Podrías confundirlo con un ángel si no fuera porque llega un día en que este ser humano se pone las botas de agua, saca una canasta de la despensa  y empieza a arrancar, cortar y recolectar para seguir pelando, cortando, triturando, guisando o echando al agua hirviendo. No se para a pensar ni por un momento, ¿y si las frutas y las verduras tuvieran sentimientos?

En una playa al sur de tu horizonte de Cristina Prada

Seer Porter vive en el West Side. Tiene un buen trabajo, unas amigas a las que adora, y está muy unida a su familia, pero ella no es como todos creen. Su carácter decidido y extrovertido solo es una coraza para esconder a la chica tímida y a veces triste que en realidad es.

Ryder Quinn también vive en el West Side. Valiente e impulsivo, ha asumido que es mejor no creer en nada y ser fiel solo a tus propias reglas.

Desde que Seer y Ryder se ven por primera vez, algo a lo que no saben poner nombre ni color estalla entre ellos y toda su existencia acaba patas arriba.

Sin embargo, la vida de Seer da un giro de ciento ochenta grados cuando una mañana recibe una llamada de un abogado al que ni siquiera conoce. Su padre, que la abandonó cuando tenía cinco años, ha muerto y su última voluntad ha sido dejarle su rancho en Ubud, en Bali, Indonesia, al sur de todo su mundo.

Seer vuela hasta allí con la idea de venderlo, cerrar cualquier asunto pendiente y regresar, pero lo que encontrará en Ubud hará que se lo replantee absolutamente todo.

Las experiencias, la vida y los secretos de un lugar especial dibujarán el destino de Seer y Ryder, y su historia, llena de amor y de un sexo delicioso y delirante, los marcará para siempre.

 Porque cuando el amor es de verdad nada más importa.

Camina con tu lobo de Jonathan Hoban

El ser humano ha dejado de ser parte de la naturaleza y ha renunciado a su lado animal. Las grandes ciudades y el estrés diario, los espacios cerrados, las prisas y la rutina han provocado que nos apartemos de nuestra verdadera esencia, aquella que se desenvuelve con facilidad ante los desafíos y las situaciones límite. Jonathan Hoban propone una terapia simple e innovadora: olvidar nuestro entorno forzado y volver a los ini-cios. Caminar sin el objetivo de llegar a ningún sitio, simplemente avanzando. Así podremos observar cómo, a través de ejercicios prácticos y sencillos, nuestros sentidos, emociones y sensaciones reconectan con nosotros. Es el poder de la naturaleza y la importancia de regresar a uno mismo.

Yo sólo quiero enamorarme de Rose B. Loren

Lizzie siempre soñó con ser pastelera y tener su propio negocio. Sin embargo, ese sueño se truncó cuando a los dieciséis años se quedó embarazada de uno de los chicos más populares del instituto y sus padres la obligaron a casarse y vivir un matrimonio sin amor.

Cuando descubre la infidelidad de su marido, por un momento todo su mundo se desbarata, pero en cuanto consigue recuperarse, decide perseguir el sueño del pasado y montar su pastelería.

Elliot dirige el bufete familiar en el que trabajan Payton y Charlotte. Tras su divorcio, su humor se vuelve agrio y se convierte en un hombre sombrío. Cuando conoce a Lizzie, unos sentimientos desconocidos empiezan a despertar en él y le devuelven la alegría.

Pero aunque parecen almas gemelas, las cosas no serán nada fáciles, y a esto se le suma que la hija de Lizzie no ve con buenos ojos a Elliot ni su relación.

Adéntrate en la historia de Lizzie y Elliot y descubre si al final lograrán saltar todos esos obstáculos para alcanzar el final feliz que se merecen.

Cuando las luces se encienden, y estoy solo de Iris T. Hernández

Creo que jamás había sentido lo que es romperse, desquebrajarse sin control, poco a poco, lentamente, hasta creer que ya no puedes más. Y jamás lo habría sabido si Adam no hubiera arrasado con todo.

Adam. El cantante de pop rock de moda; atractivo, sexy, con ese halo de peligrosidad que hace que salten todas las alarmas, y con esa voz que enciende algo en mi interior que solo él ha sido capaz de apagar de la forma más intensa que he conocido. 

Y os juro que no quería, pero… fue inevitable. Supo jugar muy bien sus cartas y creo que yo, sin darme cuenta, perdí la partida en algún momento. Muchas veces me pregunto si cambiaría algo de lo ocurrido. Sin pensarlo mucho diría que sí, pero si lo hiciera no seríamos nosotros en este momento.  


1 comentario:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios