27 feb 2021

«La mensajera del bosque» de Maite R. Ochotorena


Un secreto celosamente guardado duerme en las calles de Madrid. Cris Stoian despierta en un lugar desconocido, sin recordar nada y con la única referencia de una nota dejada por su hermano Daniel. Cuando, además, descubre su cuerpo cubierto de espantosas cicatrices, un insondable abismo se abre bajo sus pies. ¿Quién es? ¿Qué hace escondida allí? ¿Por qué en su nota su hermano le pide que no salga ni contacte con nadie?

En la frenética búsqueda de su propia identidad, Cris asiste impactada a la transformación que está sufriendo la ciudad, algo imparable, insospechado, sobrecogedor… Descubrir su origen, su significado, y su relación con lo que le ocurrió, traerá de cabeza a las autoridades. Sin embargo, las respuestas no están en sus manos…

Hay misterios que no se pueden explicar con la razón; hay cosas que no se pueden medir si no es con el corazón.

 

Datos técnicos

Editorial: Planeta (2021)

Nº de páginas: 504

Formato: Tapa dura / Versión kindle

ISBN: 978-8408237242

Precio: 18,90 € / 9,49 €

 

Sobre la autora: Maite R. Ochotorena

Impresiones

Esta novela está dividida en dos historias distintas, una sobre una es sobre Rhina, niña especial que nace en una zona chabolista de la Cañada del Real y la otra es con Cris Stoian, una mujer que despierta con amnesia en un lugar que no reconoce y a la que le tocará juntar las piezas de un puzle. Llegará el punto que ambas coincidirán, pero para ello antes tiene que pasar muchas cosas.

Cris es una mujer valiente y decidida, aunque algo irresponsable ya que no para de ponerse en peligro durante toda la novela, pero todo tiene un porqué. Rhina es todo bondad, una niña que no ve el peligro ni la maldad en ningún sitio. Además de ellas tenemos una serie de personajes, todos muy bien construidos y definidos los cuales harán que la historia de nuestras protagonistas sea completa.

Es un thriller diferente con un toque de magia en el cual la naturaleza tendrá mucho que ver. Tiene un ritmo trepidante con un montón de acción y de giros inesperados que hará que no quieras dejar de leer en ningún momento y querer saber qué pasa. A medida que vayamos leyendo iremos entendiendo algunas cosas, otras quedarán en un misterio hasta el final.

En esta historia encontraremos lealtad, amor, violencia, dolor por la pérdida, ambición, drogas, asesinatos… La Mensajera del Bosque es una obra muy completa la cual recomiendo completamente.

Advierto que hay alguna escena algo dura por los asesinatos que veremos en la novela, pero son muy necesarias para ver el tipo de maldad que puede llegar a haber en este mundo.

“Hay misterios que no se pueden explicar con la razón, hay cosas que no se pueden medir si no es con el corazón” 

 


Reseñado por Anita

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: La mensajera del bosque

1 comentario:

  1. Un libro que tengo pendiente. En breve os aporto mis opiniones. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios