7 feb 2021

«Juntos» de Megan March

50 sombras de grey. juntos megan march

Nos enamoramos en la playa, nos casamos en el paraíso y empezamos nuestro camino iluminados por la luz del ocaso. Debería haber sido perfecto, pero decir "sí, quiero" no siempre garantiza el éxito. Han pasado dos años y apenas le reconozco a él y mucho menos a mí. Ha llegado la hora de tratar de salvar todo esto. Vuelta al paraíso. Dos personas heridas. Un sinfín de secretos. El vuelo de nuestras vidas. Puede que estemos rotos, pero no acabados. Kat y Dane se conocieron dos años y medio atrás, mientras ella estaba de vacaciones en México con su mejor amigo, Benjie. Se enamoraron y se casaron. Ahora, su matrimonio hace aguas y Dane ha preparado unas vacaciones en las que espera arreglar las cosas, si aún están a tiempo. Pero el viaje de reconciliación va a llevarlos en una dirección insospechada.

Datos técnicos

Editorial: Vergara
Nº de páginas: 279
Formato: Tapa blanda / Epub
ASIN: B08LYFLD7P
Año de edición: 2021
Precio: 16€ / 7.99€

Sobre el autor: Megan March

Impresiones

Qué fácil es mirar atrás y contemplar la felicidad. Qué difícil es asumir que el presente no es el futuro que habíamos soñado. Kat y Dane se conocieron, se enamoraron y se casaron. Se dieron el "sí, quiero" en el paraíso, en la playa, iluminados por la luz del ocaso. Hoy son una pareja casi rota que lucha por recuperar un amor que parece muy lejano. Ninguno quiere darse por vencido y en su plan de salvación preparan un viaje que les debería ayudar a arreglar las cosas. Sin embargo, este viaje les llevará por unos derroteros muy diferentes.

Se trata de un libro muy en la línea de "50 sombras de Grey" donde el sexo y el lenguaje directo son las estrellas. Cuenta con un ritmo ágil que hace que la lectura avance rápido y esto es en parte debido al gran número de diálogos que tiene. 

- Nunca he participado en un intercambio de parejas. 
Tanto Anya como Vander beben, lo que significa que ellos sí.
Eso explica muchas cosas.
Otra vez le toca a Anya.
- Nunca he... llevado un collar de perro. Un momento. Sí que lo he hecho. Mierda. Esto es un poco incómodo.

Aunque este tipo de libros pueden parecer lineales y una sucesión de escenas de sexo, no es el caso. La historia se desarrolla de forma fluida y la trama está bien construida. Personalmente me hubiera gustado conocer más del pasado de la pareja, no solo pinceladas, pero es cierto que con lo que se lleva a saber es suficiente.

A los amantes del género erótico este nuevo libro de Megan March les gustará. Una historia para no pensar demasiado y pasar un rato entretenidos. 


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Juntos

2 comentarios:

  1. No es mi estilo pero creo que tendrá un público baste numeroso. De corrido, es el género que más está vendiendo en los tiempos que vivimos.
    Adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente a la que le gusta el género. Y a los que no nos termina de atraer un de vez en cuando no está mal

      Eliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios