21 feb 2021

«Blancanieves» de Jacob y Wilhelm Grimm

 Blancanieves

Presentamos una impresionante edición ilustrada de uno de los cuentos populares europeos más conocidos, "Blancanieves". Fue recogido y escrito por Jacob y Wilhelm Grimm y esta versión, la original, es bastante diferente de la conocida versión de Disney. La traducción para esta edición la ha realizado Isabel Hernández y el trabajo gráfico es de uno de los ilustradores con más futuro de nuestro país, Iban Barrenetxea.

Datos técnicos 

Editorial: Nórdica Libros (2012)

Nº de páginas: 64

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle 

ISBN: 978-8415564102

Precio: 13,25 € / 6,64 €


Sobre los autores: Jacob y Wilhelm Grimm 

Impresiones

Hoy os traigo una colaboración con @nordica_libros y se trata de Blancanieves» de Jacob y Wilhelm Grimm. 

¡¿Quién no conoce este clásico?! O al menos la versión que Disney nos da la cual no es muy fiel al cuento original que es el que os traigo.

En apenas 59 páginas con ilustraciones a todo color de Iban Barrentxea las cuales nos darán situaciones a entender, sin que las palabras lo hagan, seremos capaces de vivir una historia de una niña con la piel tan blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo negro como el ébano.

Las envidias siempre han sido muy malas y en este cuento lo refleja estupendamente, además de la vanidad de la madrastra que solo hace crecer su odio hacia una niña. Porque si, en el clásico original Blancanieves es una niña de 7 años a la que intentan matar hasta cuatro veces y no una jovencita que solo muerde una manzana.

Os recomiendo mucho esta edición, es manejable y la letra es perfecta para que los niños la puedan leer y los más adultos disfrutemos con ella. Además las tapas son duras y el papel grueso con lo que hace su calidad superior.
 
Y vosotros... ¿Os miráis mucho al espejito espejito?





Reseñado por Anita

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Blancanieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios