9 ene 2021

«Diciembre (no es lo mismo) sin ti» de Beth Reekles

 Diciembre (no es lo mismo) sin ti

Eloise está obsesionada con la Navidad, cuenta los días para que llegue el gran día. En cambio, su hermana Cara está obsesionada con su trabajo, que antepone a todo lo demás, y sus planes para Navidad se reducen a trabajar, trabajar y trabajar…, además de descubrir los secretos que su novio, George, parece estar ocultándole.

Las dos hermanas solían ser inseparables, pero desde que Cara se mudó a Londres todo ha cambiado. Eloise está a cargo de organizar la Navidad este año.

¿Conseguirá que su hermana vuelva a creer en el amor y todo vuelva a ser como antes?

Datos técnicos

Editorial: Planeta (2020)

Nº de páginas: 320

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8408234517

Precio: 17,00 € / 8,54 €

 

Sobre la autora: Beth Reekles

Impresiones

En esta historia conoceremos a dos hermanas gemelas, Eloise una profesora la cual está esperando con ansia la época Navideña para reunirse con su familia, además que la vive a tope. Luego tenemos a Cara una adicta al trabajo que nos mareará durante todo el libro con la decisión de ir o no a casa de su hermana por Navidad.

Ambas solteras conocerán a dos chicos perfectos para cada una, pero no ahondan mucho en las relaciones ya que la que importa es la de ambas hermanas.

Sinceramente es un libro que se me hizo ameno gracias a las chicas y realmente es fácil de leer, pero no me acabó de gustar. Le falta historia por todos lados y conocer más a cada personaje, además que el final es súper abrupto.

Es entretenida y puede hacerte para el ratito. Pero si lo q buscáis es otra cosa.... No. Pero habrá a quién le guste así que... Yo solo doy mi opinión.


Reseñado por Anita

 Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Diciembre (no es lo mismo) sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios