23 ene 2021

«Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna 1)» de Sarah J. Maas

 Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna 1)

Unidos por la sangre.

Tentados por el deseo.

Liberados por el destino.

Llega la nueva saga de Sarah J. Maas...

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger# y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, la nueva novela de la autora bestseller Sarah J. Maas te sumergirá en una historia sobre el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor. 

Datos técnicos

Editorial: Alfaguara (2020)

Nº de páginas: 800

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8420452883

Precio: 18,95 € / 14,24 €


Sobre la autora: Sarah J. Maas

Impresiones

En esta novela de 800 páginas nos encontramos una ciudad a la cual la está atacando unos demonios destruyendo y matando todo lo que tiene por delante.

Conoceremos a Bryce, una chica mestiza medio hada medio humana la cual no consigue encajar en ninguno de los mundos. Lleva una vida sencilla trabajando, saliendo con sus amigas y viviendo el día a día. Hasta que una noche su vida le cambia por completo.

En este punto conoceremos a Hunt Atalar, nuestro segundo protagonista principal, un ángel caído extrovertido, malhumorado y muy suyo, el cuál cree que Bryce es una niña consentida por la vida que ha llevado hasta el momento.

Veremos una evolución de ambos personajes tanto individual como en conjunto que me ha dejado encantada por completo. Los personajes secundarios están totalmente definidos, queriendo y odiando a todos. Ninguno se salva para bien o para mal.

Una historia que, si bien empieza lenta bajo mi punto de vista y que me costó coger el ritmo, una vez empieza a desarrollarse la acción, no para. Considero que le sobran algunas páginas, no obstante, he disfrutado de todas y cada una de ellas. Quiero pensar que las cosas que ha contado y no han sido resueltas, se verán determinadas en las siguientes partes de esta saga.

He leído otras obras de la autora y sigue en su línea, con lo que hace que quiera seguir disfrutando de sus obras.

Os la recomiendo si os gusta las novelas de fantasía urbana donde nos enseñarán que, con amor, da igual el tipo de amor, todo se puede.

“Esa es la idea, Bryce. De la vida. Vivir, amar, sabiendo que todo puede desaparecer mañana. Eso hace que todo sea mucho más valioso”.



Reseñado por Anita


Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna 1)


1 comentario:

  1. No termina de convencerme el proyecto. Este tipo de novelas, en mi opinión, o están muy bien escritas o...

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios