Datos técnicos
Editorial: autopublicado (2013)
Nº de página: 741
Formato: Tapa blanda / Versión Kindle
ISBN: 978-1483945408
Precio: 22,88 € / 5,99 €
Sobre la autora: Vanessa Requena Fernández
Impresiones
Al otro lado de las llamas es una historia muy hermosa, que me ha devuelto el gusto por las historias de fantasía, si algún día lo he tenido. Es larga, con muchos giros, llena de magia, aventuras y venganzas. Es muy sencilla y rápida de leer.
La historia cuenta la vida de Kendra, una chica que desde muy pequeña ve cómo matan a su madre, una mujer que iba por las casas curando a los enfermos con plantas, cremas y ungüentos que ella misma elaboraba. Esta experiencia con las plantas le servirá a Kendra para encontrar su primer trabajo con el que ganarse la vida.
El caso es que desde muy joven Kendra aprende a comunicarse con los elementos, sobre todo con el fuego, que se convertirá a lo largo de toda la historia en su principal amigo y aliado.
Los primeros años de su orfandad los pasa en el bosque, donde consigue sobrevivir comiendo sus frutos y pescando en un río muy próximo. Pasando muchas penurias consigue sobrevivir a una grave enfermedad con fiebres muy fuertes. Superar esta enfermedad le hace tomar conciencia de la dureza de la vida y se convierte con los años en una joven muy fuerte y de gran belleza natural, con fuertes poderes mágicos gracias a poder establecer comunicación con los elementos.
Quiero hacer hincapié en que durante casi toda mi vida me había hecho mucha pereza meterme en historias de fantasía. Después de leer esta historia me ha devuelto por completo la confianza en este género narrativo. Es maravillosa, en serio os lo digo. Hasta había momentos en que me hacía cruces de haberlas ignorado durante tanto tiempo historias como esta.
Reseñado
por
Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Al otro lado de las llamas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios