13 dic 2020

Especial Navidad

 Especial Navidad


Como cada año por estas fechas, en Libros que Voy Leyendo os proponemos algunas ideas para regalar en estas fechas.

Este es un regalo con el que sorprender y enamorar. Para los más exquisitos, para regalar a  esa persona que consideramos importante o especial. Este es de los que consideramos "Regalo Gourmet". Solamente por la presentación, ya merecen mucho la pena. 


"Crea momentos literarios. Regala libros de forma original".


En Books & Box podemos elegir un cofre o caja de entre diferentes temáticas y personalizarla según nuestra elección.

Lecturas para la noche, para la playa, dulces, etc. Según el tipo de Box que elijas es el tipo de lecturas que nos dan para elegir así como su acompañamiento. 

Por ejemplo si elegimos el Box Viña, el ingrediente que acompaña a la lectura que elijamos será una botella de vino y su copa. Si elegimos el Box Noche viene con una mantita calentita y mullida. 

Es un regalo que hace mucha ilusión tanto para quién lo hace como para quien lo recibe. 



Para los indecisos, los que no saben qué regalar, en Missborderlike tenéis una gran variedad de artículos para todos los gustos y bolsillos con opción de personalizarlos.

Camisetas, tazas, alfombrillas de ratón, mascarillas, cosas para la casa, etc. Si buscáis algo divertido, bonito y a buen precio, ahí lo encontraréis.

Pero si algo destaca son las agendas. Se venden en casi todas las librerías de grandes superficies. Son muy completas en cuanto a espacios para organizar las tareas diarias. Cada mes viene con un color diferente, además trae pegatinas muy curiosas. Cada día viene con una foto y una frase que siempre consigue animarnos el día y levantarnos el ánimo. 

Escritas con un humor ácido, fino y muy divertido. Es el regalo ideal para hacer a cualquier persona incluso las que nunca utilizan agenda. Son simplemente geniales




Para los fans de Harry Potter

Esta edición de Minalima es una verdadera joya. Lo tenéis en inglés en Superbritanico y en español en todas las librerías. Es una edición que llama mucho la atención por las imágenes tan coloridas y llamativas. Además, es pesado y la encuadernación es especial. Merece su precio.


Fuente: superbritanico

Fuente: superbritanico


Y para los lectores de sagas, este año están de suerte. A continuación os dejamos algunos de los packs que podréis encontrar en las librerías, muy de moda en estos últimos meses. 

Pack Harry Potter - La serie completa


Colección Mafalda - 11 tomos en una lata











¡FELICES COMPRAS!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy a la caza del de Mafalda^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. eso de las "cajas literarias" me parece un sueño ♥.♥
    Me dan ganas de autoregalarme una1

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios