29 nov 2020

«Playa de lluvia triste» de Ana Draghia

 Playa de lluvia triste
 

Abril, 1998. Port Townsend, condado de Jefferson. Una joven sale de su casa y no regresa nunca. Veinte años después, en el pasillo de un Super mercado de la misma ciudad, Ophelia se pregunta dónde se encuentra su padre. Ha llegado desde Londres para buscar lo y reclamarle la novela que le roba y firma con su nombre, pero parece que el escritor más destacado del momento, Emanuel Fitzpatrick, ha desaparecido de la faz de la tierra. Solo quedan de él un rastro de postales que le hace llegar a su hija, aunque no está segura de que sean suyas. Una serie de secretos oscuros empiezan a destaparse cuando encuentra una caja de fotos de Primrose Rogers, la joven que desaparecido en la primavera de 1998, en el despacho de su padre. 

Datos técnicos

Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (2020)

Nº de páginas: 320

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8417361983

Precio. 17 € / 3,99€

  

Sobre la autora: Ana Draghia

Impresiones

He tardado mucho en poder realizar esta reseña puesto que me dejó una gran resaca. Es una novela que te hará sentir y te removerá por dentro, además sacarás tu parte detectivesca a flote. Os cuento.

Conoceremos a Ophelia, una chica londinense de 17 años que deberá viajar a Port Townsend, condado de Jefferson para buscar a su padre ya que está en paradero desconocido para pedirle explicaciones, además a la vez huye de su situación personal por un suceso que ha pasado con su mejor amiga y su novio.

Una vez en el pueblo costero, O. ser verá envuelta en una investigación policial por una desaparición de hace 20 años, la chica se llama Primrose Rogers y era muy querida por el pueblo.

Todo será muy complicado y no sabrá en quien confiar, los personajes secundarios son fabulosos e importantes y debo decir que estoy enamorada de Milo en especial.

Es una historia de dolor, tanto en el presente como en el pasado. De secretos dolorosos, de oscuridad y de luz también.

De verdad, no quiero contar más porque hay tantos detalles y es tan especial esta historia que prefiero que le deis una oportunidad y la leáis.

He descubierto a la autora con este libro y ya he leído otro de ella que en breve os traeré reseña y también es sublime. Ha pasado a estar en mi top 5 de escritoras favoritas nacionales. 

Reseñado por Anita


Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde este enlace: Playa de lluvia triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios