22 nov 2020

«Brunilda y Bruno. La Vuelta al Mundo» de Valerie Thomas y Paul Korky

* Brunilda y Bruno visitan en su hábitat a los animales salvajes de un libro que se llevan prestado de la biblioteca. * ¡Resulta EMOCIONANTE viajar por todo el mundo gracias a la MAGIA, pero nuestros viajeros se enfrentan a algunos PROBLEMAS cuando ciertos animales tienen HAMBRE! * ¡UNA AVENTURA MUNDIAL de Brunilda Y Bruno! La colección de Brunilda y Bruno ha sido la delicia de los lectores, jóvenes y adultos, desde 1987. Ambos se han convertido en personajes preferidos en muchos hogares y escuelas de todo el mundo.

 

Datos técnicos

Editorial: Blume (2020)

Nº de páginas: 32

Formato: Tapa dura

ISBN: 978-8418075940

Precio: 12,90 €

Edad recomendad: 6-12 años


Sobre los autores: Valerie Thomas y Paul Korky 

Impresiones

Son una serie de libros que se han traducido en un montón de idiomas, entre ellos el catalán. Mis hijos tienen 8 y 5 años y la verdad es que ha sido un gozo verlos como uno se lo leía al otro y reían con las ilustraciones.

En este caso encontramos que Brunilda va a la librería con el Moreno y se lleva un libro de animales ya que, le llama la atención y quiere aprender y conocer más.

Y así comienza la aventura, subirán a la escoba mágica y al grito de Abracadabra irán apareciendo en diferentes puntos del planeta e irán aburrirse con los animales del libro. De esta manera darán la vuelta al mundo

Conocerán las jirafas, oso panda, ballenas, y un largo etcétera y con todos ellos les pasa alguna filigrana.

Recomiendo la lectura a los más pequeños de la casa para pasar un buen rato y conocer características de algunos animales y hacerse otras preguntas como ... A donde viven, que comen, entre otros.



Reseñado por Anita

 Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Brunilda y Bruno. La Vuelta Al Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios