19 nov 2020

«Akelarre en Nueva York» de M.H. Gorostiza

 Akelarre en Nueva York

Lilith llega al Manhattan del siglo XXI para reencontrarse con el espía británico Benjamin Solomon. Juntos se enfrentarán a una organización criminal que planea enviar una sospechosa carga desde Latinoamérica. En esta peligrosa misión, Lilith conocerá a diversos personajes neoyorkinos que le evocarán las luces y las sombras de su pasado en el Reino de Navarra del siglo XVII. Historia y mitología, realidad y fantasía, aventura y misterio: Akelarre en Nueva York es el primer libro de una fascinante saga cuya protagonista nos invita en cada página a acompañarla en la búsqueda de su propia verdad.


Datos técnicos

Editorial: autopublicada (2020)

Nº de páginas: 305

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 979-8648509771

Precio: 17,58 € / 8,90 €

 

Sobre la autora: M.H. Gorostiza

Impresiones

En esta novela conoceremos a Lilith, nuestra protagonista la cual se instala en Nueva York para cumplir diferentes misiones que le encarga nuestro otro protagonista Ben Solomon. Deben parar a una organización criminal que trae una sospechosa carga desde Latinoamérica. Para ello se rodea de personajes de lo más curiosos y que iremos conociendo a medida en que avancemos el libro.

Viajaremos al Reino de Navarra de 1600 mediante flashbacks de Lilith que nos resolverán muchas dudas que se nos van planteando durante el libro. Esta parte es la que más he disfrutado.

Debo reconocer que me ha costado bastante engancharme a la lectura debido al gran número de personajes y no entendía bien lo que estaba sucediendo. Por lo que he echado de menos algún índice con personajes explicándonos quien son.

Me ha gustado el tema de la mitología vasca y los inicios de capítulo los cuales son ilustrados.

Es el primero libro de una saga, aun así, tiene un final cerrado.

"Las personas suelen guardar secreto, a la par que cultivan.... flores a su alrededor, tal vez para compensar. Pero las mujeres de mi familia guardamos flores y hacemos crecer los secretos a nuestro alrededor"

¿La conocíais?

¿Si os ofrecieran la vida eterna... aceptarías?

 

 Reseñado por Anita

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Akelarre en Nueva York

1 comentario:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios