16 oct. 2020

«Las hijas perdidas» de Simone St. James

 Las hijas perdidas

Un lugar oscuro donde las chicas problemáticas, las hijas de madres solteras o las que han cometido un desliz... desaparecen. ¿Logrará Fiona Sheridan descubrir el misterio que envuelve Idlewild Hall? Vermont, 1950. Existe un lugar para jóvenes a las que nadie quiere: las que dan problemas, las hijas ilegítimas, las que son más atractivas de lo que les conviene. Ese lugar se llama Idlewild Hall. Y en la pequeña localidad en la que se encuentra corren rumores de que está embrujado. Cuatro chicas de la escuela, compañeras de habitación, hablan de sus miedos en susurros...

Hasta que una de ellas desaparece misteriosamente. Vermont, 2014. A pesar de lo mucho que lo ha intentado, la periodista Fiona Sheridan es incapaz de dejar de analizar una y otra vez los hechos que rodearon la muerte de su hermana mayor. Hace veinte años, su cuerpo fue encontrado en un campo lleno de maleza cercano a las ruinas de Idlewild Hall. Y a pesar de que el novio de su hermana fue juzgado y encontrado culpable de asesinato, ella no puede quitarse de encima la sospecha de que algo no encaja en el caso. Al descubrir que Idlewild Hall está siendo restaurado por un benefactor anónimo, decide escribir una historia acerca de ese lugar. Sin embargo, durante los trabajos de rehabilitación se producirá un descubrimiento sorprendente que relacionará la muerte de su hermana con secretos del pasado que no deberían salir a la luz...y con una voz que no podrá ser silenciada.

 

Datos técnicos

Editorial: Libros de Seda (2019)

Nº de páginas: 368

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8417626013

Precio: 20,85 € / 9,49 €

 

Sobre la autora: Simone St. James

 

Impresiones

Hijas perdidas pertenece a la serie de misterio de la Editorial libros de Seda y ha sido todo un acierto este libro.

La historia se desarrolla en tres líneas temporales, que en un primer momento no tienen nada entre sí. Poco a poco a través de nuestro protagonista Fiona, una periodista de gran carácter, obsesiva e incansable a la hora de investigar, toda la maraña de hilos que nos va narrando la autora estaban invisiblemente conectados.

No ha podido hacerlo mejor. Ese toque paranormal te mantiene en constante tensión y algún susto que otro ya me he llevado. Pero por este mismo motivo, sigues y sigues sin poder parar. 

Una lectura conjunta junto a Ana y Marta y donde los momentos de intercambiar opiniones han sido muy gratificantes.

¿Quién no ha tenido pesadillas alguna vez con un internado por el que vaga un fantasma? Seguro que muchos, pero leerlo, te hace poner los pelos de punta.

Ha sido mi primer contacto con la autora Simone St. James pero ya tengo un segundo libro esperándome.

Misterio, asesinatos, corrupción etc. rodeados de un ambiente tenebroso hacen de esta novela una muy buena lectura.

 
Reseñado por Taramay Books

 

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Las hijas perdidas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios