2 oct. 2020

IMM #192: CON FIN A DOS, de Fernando García Pañeda



No es la primera vez que os traemos a Fernando García Pañeda y a sus libros a la palestra. Hemos leído todos los libros del autor y este no iba a ser menos. Un libro cuya historia creó Fernando durante los largos días de confinamiento y que ha salido recientemente a la venta. Os presentamos "Con fin a dos", una comedia romántica que os va a hacer desconectar de todo y de todos.

Jorge y Cris son dos lobos solitarios que apenas se conocen de vista, a pesar de vivir ambos en pisos contiguos del mismo edificio.

Una casualidad les lleva a conocerse y entablar una conversación el mismo día en que se decreta el estado de alarma en todo el país. La soledad, pero también la coincidencia de gustos y de ingenio, les une. Día a día, después de reconocerse como iguales, comienzan a enamorarse.

Sin embargo, la aparición de un ex novio conflictivo y una hermana hiperactiva, pero sobre todo la sospecha de que tienen un vecino homicida, sembrarán su relación de dudas y dificultades. Dudan si estarán en lo cierto o simplemente se han dejado llevar por sus comunes gustos cinéfilos y su poderosa imaginación.

Las situaciones imprevistas a las que se tendrán que enfrentar “a dos” durante varias semanas de confinamiento

Próximamente os traeremos una sorpresa relacionada con este libro, pero hasta entonces, ¿queréis ir leyéndolo? Hazte con "Con fin a dos" de Fernando García Pañeda en el siguiente enlace  y empezad a leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios